Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Liga Profesional 2022: sin Falcioni, Independiente derrotó a Newell’s por 1 a 0

El conjunto de Avellaneda se impuso a La Lepra en condición de local. El único gol del partido lo convirtió Leandro Benegas en el 2° tiempo.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Independiente Twitter Oficial

Por la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Independiente derrotó a Newell’s por 1 a 0 en el Estadio Libertadores de América. El único gol del partido lo convirtió Leandro Benegas a los16 minutos del 2° tiempo. De esta manera el Rojo sumó su quinta victoria consecutiva contando todas las competencias. Además en dichos triunfos logró cuatro vallas invictas.

Con este resultado Independiente alcanzó la 16° posición con 27 unidades, producto de siete victorias, seis empates y ocho derrotas. Además marcó y recibió 23 goles. Por lo que finalmente logró equiparar su diferencial. Además en la tabla anual quedó a 6 puntos de los puestos de Copa Sudamericana. En la Liga Profesional le restan seis encuentros.

Su próximo compromiso será el miércoles 28 a partir de las 16.00 hrs ante Talleres en el Chaco por los cuartos de final de la Copa Argentina. Hoy el conjunto de Córdoba venció a River por 1 a 0 en el Monumental, por lo que será un partido muy parejo. Más adelante el Rojo enfrentará a Arsenal el sábado 1 de octubre en Sarandí.

El estado de Julio César Falcioni

En la previa al partido ante Newell’s se informó que Julio César Falcioni no estaría en el banco de Independiente por precaución. El DT sufrió un fuerte estado gripal durante los últimos días y se tomó la decisión de internarlo. El periodista Gastón Edul compartió la siguiente información sobre su estado: “Julio Falcioni está mejor. Lo medicaron por un principio de neumonía y le van a dar el alta”.

Los resultados de la jornada

Además de la victoria de Independiente, hoy se dieron otros resultados: Defensa y Justicia 2 – 1 Patronato; Sarmiento 2 – 0 Arsenal; Lanús 2 – 0 San Lorenzo, y como se compartió anteriormente, River cayó ante Talleres por 1 a 0. Mañana se disputarán estos partidos: Rosario Central Vs Platense; Gimnasia Vs Tigre; Racing Vs Unión; Atlético Tucumán Vs Estudiantes y Vélez Vs Barracas Central.

Advertisement