Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente – Newell’s por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El conjunto de Avellaneda suma cuatro victorias seguidas contando todas las competencias y quiere estirar la racha en condición de local.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Por la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Independiente enfrentará a Newell’s esta noche a partir de las 20.30 hrs en el Estadio Libertadores de América. El conjunto de Falcioni acumula cuatro victorias seguidas. En su última presentación venció a Unión por 1 a 0 en Santa Fe. Mientras que La Lepra cayó ante Sarmiento asimismo por 1 a 0 en condición de local. En El Intransigente te contamos la hora, TV y formaciones del encuentro entre Independiente y Newell’s.

Dónde ver el partido

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”.

Independiente actualmente ocupa la 20° posición de la Liga Profesional con 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y ocho derrotas. Mientras que Newell’s se encuentra en la 10° ubicación con 29 a través de ocho triunfos, cinco igualdades y siete caídas. El líder hasta el momento es Boca con 39 unidades. El Xeneize ayer derrotó a Godoy Cruz por 1 a 0 en Mendoza.

Las formaciones

Julio César Falcioni presentará a la siguiente formación: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Alan Soñora, Iván Marcone, Lucas Romero; Damián Batallini, Leandro Benegas y Tomás Pozzo. Se destaca la ausencia de Leandro Fernández, para muchos hinchas en las redes el mejor jugador del Rojo en las últimas semanas.

Mientras que Newell’s buscará el triunfo con estos once: Lautaro Morales; Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano; Marcelo Esponda, Julián Fernández, Cristian Ferreira; Juan Garro, Juan Manuel García y Brian Aguirre. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini.