Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani chocó en la autopista La Plata-Buenos Aires

La comediante iba a su lugar de trabajo y se encontró en una situación preocupante este jueves.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani sin duda es una de las figuras actuales de Telefe y su rol fue cobrando relevancia con el paso de los años. Lo cierto, es que esta noche la conductora no fue noticia por los éxitos a nivel profesional sino por el accidente del que formó parte mientras transitaba por la autopista de La Plata- Buenos Aires.

La primicia la dio Daniel Ambrosino en el noticiero del prime time de América TV. «Acaba de ocurrir en la autopista La Plata-Buenos Aires, hace instantes nada más, un accidente que fueron varios choques juntos. La tiene como protagonista a Lizy Tagliani, que ahí estamos viendo la imagen», dijo el comunicador a modo de introducción.

Por suerte, Lizy salió ilesa del incidente pero la gente que la vio la notó algo alterada por la situación. «Llevamos tranquilidad. Lo que me cuentan es que Lizy está bien, que se la notaba un poco nerviosa. En la imagen se la ve a Lizy, seguramente estaría yendo a grabar el reality en el cual trabaja», dijo haciendo referencia a «Quién es la Máscara».

Para finalizar con el informe, Ambrosino contextualizó a la audiencia sobre lo que sucedió en la ruta: «Lo cierto es que acaba de chocar en el contexto de un choque múltiple, donde intervinieron varios autos. Pero lo importante es que Lizy Tagliani está bien, esa es la información que nos llega a nosotros».

Lizy habló de su deseo de tener un hijo

«Ya hice todos los trámites, y voy a esperar un tiempo que considere prudencial, por lo menos que esté bien de las articulaciones para cambiarle los pañales si es un bebé, o acompañarlo al colegio si es más grandecito. Que no pase mucho tiempo. De lo contrario, buscaré otra forma. Pero primero voy por la adopción, me parece algo lindo», contó en una nota que le dio Teleshow.

Advertisement