Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani reveló los posibles nombres que tiene pensado para su hijo

La conductora de Telefe ya inició el trámite de adopción para cumplir su sueño de ser mamá.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani vive un presente sensacional. Es que además de integrar el jurado de «¿Quién es la máscara?», la cómica se encuentra súper enamorada de Sebastián Nebot, quien le pidió matrimonio durante las últimas horas. Además de poder cumplir su sueño de casarse, la conductora también está cerca de convertirse en mamá. Incluso, la estrella de Telefe reveló los posibles nombres que tiene pensado para el hijo que adoptará.

«Estoy muy emocionada con el casamiento. Si es varón mi hijo se va a llamar Jaime y si es mujer Celestina», manifestó Lizy Tagliani en diálogo con «Socios del espectáculo», hablando sobre los sueños que está cerca de concretar. Cabe destacar que la conductora ya inició el proceso de adopción para convertirse en madre. Si bien su intención era ser mamá soltera, compartirá el bello trayecto junto a su pareja.

«Descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, tener alguien a quien yo poder transmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado, quiero ser mamá», manifestó hace unos días Lizy invitada al programa de Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe. Tras procesarlo por mucho tiempo, finalmente la conductora se animó a iniciar el trámite de adopción, el cuál generalmente suele tardar bastante tiempo.

Lizy compartirá el sueño de ser mamá junto a Sebastián

«Es algo personal, pero en este proyecto está Sebastián. Si él se suma, no tendría ningún problema, pero es algo personal. Esto surgió por Sebastián. O sea, no para hacerlo con él, sino que fue el que me dijo ‘¿por qué no sos mamá? Si podrías ser una mamá perfecta y darlo todo lo que vos recibiste, tus valores, tu experiencia, de donde venís, como empezaste, tu familia y compartir todo, no solo lo material’», agregó luego en diálogo con LAM, dando detalles de su sueño.

«Un hijo no es ni una pareja, ni un primo, ni nadie. Es una relación para toda la vida y Sebastián fue el que me convenció. Ojalá que el niño tome la decisión de decirme ‘mamá’ y si sigue todo esto tan bien con Sebastián, que le diga ‘papá’. En la adopción está la posibilidad que venga con hermanitos y no me gustaría romper el vínculo», agregó la capocómica, quien se encuentra muy feliz junto a su pareja Sebastián Nebot.