Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani se sinceró frente a la propuesta de matrimonio: «Me emocionó mucho»

La figura decidió hablar en ‘LAM’ sobre el especial momento que vivió horas atrás con su pareja.

Lizy Tagliani

Tras meses de mucha angustia, por su separación con Leo Alturria, Lizy Tagliani comenzó a salir con Sebastián Nebot. Sin embargo, esta relación escaló a niveles impensados, cuando días atrás, el joven le propuso matrimonio a la figura de Telefe. Frente a esto, en ‘LAM‘ fueron a buscar a Lizy, para que comparta detalles de lo sucedido, y no dudó en sincerarse frente a las cámaras.

«Me di cuenta que algo estaba pasando, no tan grande, pero pensé en una cena romántica, porque es justo nuestro ‘anivermes’ ayer. Entonces, algo suponía, pero no me imaginaba… cuando llegué y vi todas las luces con forma de corazón, la L y S, los mariachis», comentó Lizy. A lo que, el notero le preguntó si se esperaba una propuesta de matrimonio, y la figura afirmó: «No, ni ahí… Hablábamos mucho de casamiento, pero no así».

Entonces, compartió: «No me lo imaginaba a él así porque es más tímido, de hecho, estaba rojo, transpirado, frío. Estaba fatal, pobrecito. Porque encima, ustedes conocen una parte de mí, pero cuando me arranca violencia arriba… Yo estoy pendiente de todo. Cuando entré, vi eso y fue una emoción tremenda, pero al segundo dije ‘¿dónde están mis perros? Dejaron abierto el portón y se escaparon'».

Rápidamente, el notero le preguntó qué es lo que le pasó internamente, al ver la propuesta de matrimonio. «¿Qué sentiste? Qué lindo el amor, encontrarse con una persona que uno quiere y es querido. La manera en que yo lo escuchaba hablar de vos, muy amoroso…», comentó el cronista. Sin dudar, Lizy expresó: «La verdad es que me emocionó mucho, me gustó mucho».

«Hablo con su familia y es una familia encantadora, él es un encanto. Así que estoy muy feliz, muy emocionada. Me costaba, porque yo soy muy fácil de llorar en televisión, pero en el frente a frente, es como que no sabía qué estaba pasando. Estaba como en shock, pero la verdad es que muy contenta», concluyó expresando emocionada Lizy Tagliani.