Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Llega al Superclásico? La decisión que tomaron en River con Pablo Solari

Si bien el delantero estaba prácticamente descartado para enfrentar a Boca, ahora se encendió una luz de esperanza.

Pablo Solari
Instagram de River.

El domingo pasado River se quedó con una victoria importante anta Barracas Central por 2-0 para seguir prendido en la pelea por el campeonato. Sin embargo la alegría no fue completa ya que Pablo Solari, uno de los mejores jugadores del equipo en lo que va del semestre, se retiró con una molestia que horas más tarde los estudios confirmaron que había lesión.

El día lunes quedó comprobado que el Pibe tiene un microdesgarro en la zona del aductor izquierdo. La buena noticia además de que se trató de una ruptura fibrilar pequeña es que fue en un músculo que no está directamente asociado a la movilidad de la pierna, aunque lo que sí le generaba al jugador era dolor constante.

En el entrenamiento del miércoles por la mañana Solari llegó al predio de Ezeiza ya sin dolor en la zona y si bien todavía no empezó a trotar tanto el jugador como el cuerpo técnico empezaron a ilusionarse con la chance de que finalmente esté al menos en la lista de concentrados que irán a La Bombonera para disputar el gran duelo ante Boca.

Prueba clave de River con Solari

Esto se terminará a definir a último momento ya que la determinación que tomaron en River es probar a Solari en el entrenamiento del sábado para ver si está listo para la exigencia física de un partido contra el Xeneize. En caso de que no lo vean siquiera para disputar algunos minutos será descartado ya que también cuentan los próximos partidos del torneo.

De esta manera lo que parecía imposible hoy se puede decir que hay esperanzas en River de que Pablo Solari pueda estar a disposición. Y luego habrá que ver si finalmente, teniendo en cuenta que no llegaría al cien por cien, si Gallardo decide ponerlo de entrada hasta lo que aguante o bien esperar al segundo tiempo con la defensa del rival más agotada.

Advertisement