Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Dudas en la delantera: las opciones que Marcelo Gallardo maneja para el reemplazante de Solari

El entrenador analiza variantes mientras aguarda la evolución del delantero.

River
Twitter de River Plate.

Cada vez falta menos para que River visite a Boca en el campo de juego de la Bombonera en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional. Y los entrenamientos exponen que Marcelo Gallardo posee algunas dudas en lo que respecta al armado de la delantera. Porque aún se desconoce si Pablo Solari podrá sumar minutos o deberá mirar el encuentro desde la comodidad de su casa. ¿Qué alternativas pensó?

Solari evoluciona de manera favorable

El delantero ante Barracas Central sufrió un pequeño desgarro en el aductor izquierdo, lo cual encendió varias alarmas. Sin embargo, el paso de los días está arrojando buenas noticias. Debido a que esta mañana el jugador sintió menos dolores y se movió un poco más intenso. Aunque esto no asegura su presencia en el Superclásico. Y la misma se revelará recién cuando se difunda la nómina de concentrados.

Las dudas en el ataque

La ausencia de Pablo Solari genera que Marcelo Gallardo deba aplicar una modificación de manera obligada en el ataque. Porque tendrá que buscarle un acompañante a Lucas Beltrán o sumar un nuevo jugador al mediocampo. Los entrenamientos señalan dos variantes. Por un lado se produciría el ingreso de Santiago Simón y se repetiría el equipo que ganó el pasado domingo.

Mientras que la otra idea que posee el cuerpo técnico de River es la de realizar dos variantes. Porque se piensa en el ingreso de Santiago Simón y la presencia de Esequiel Barco desde el arranque. ¿Quién sale? En los ensayos, se pudo apreciar que Juan Fernando Quintero se trasladó al equipo de los suplentes. No obstante, la confirmación del esquema inicial y los nombres recién se sabrá en la tarde del próximo domingo.

¿Línea de 3 en el fondo?

Otro de los rumores que se desprendió es que Marcelo Gallardo desde hace unas semanas ensayó la línea de tres. Y esto tiene un claro motivo: la intención es atacar a Boca de gran manera en la Bombonera. Debido a que había un pensamiento de que el equipo de Hugo Ibarra saldría a esperar lo que River haga. Sin embargo, la lesión de Sebastián Villa cambió todo.