Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se da el milagro? El estado físico de Pablo Solari a cuatro días del Superclásico

Si bien el delantero quiere hacer todo lo posible por llegar, hoy en día el ex Colo Colo está más afuera que adentro, aunque quiere intentar llegar.

Pablo Solari
Foto: @RiverPlate.

River viene de conseguir una victoria necesaria ante Barracas Central el domingo pasado para seguir en la lucha por el campeonato. Sin embargo la noche en el Monumental terminó con un gusto amargo por la lesión de Pablo Solari, uno de los mejores jugadores del equipo. Horas más tarde se terminó de confirmar el grado de la dolencia.

El lunes al mediodía el ex Colo Colo pasó por el centro médico y allí quedó decretado que lo que padece es un micro desgarro en la zona del aductor izquierdo. Si bien no es de suma gravedad al día de hoy el cuerpo técnico del Millonario lo da casi por descartado aunque aún queda una luz de esperanza pensando en el Superclásico frente a Boca del domingo.

El motivo por el cual algunos no se animan a descartar del todo al Pibe es por las propias ganas de Solari, quien considera que puede llegar a recuperarse en tiempo récord con trabajos de kinesiología, teniendo en cuenta es una lesión muy chiquita en un músculo que además no influye tanto en cuestiones de movilidad, aunque sí le produce dolor.

¿Arriesga contra Boca?

Como contrapunto, si bien es posible que Solari se ponga a disposición de Gallardo para jugar soportando el dolor, también es una realidad que la lesión podría agravarse y perderse buena parte de lo que queda del campeonato. Ante esta disyuntiva será el cuerpo técnico junto con el futbolista los que decidan los pasos a seguir.

Por el momento Solari solamente realizó trabajos de gimnasio, no así de campo, por lo que hasta el momento no pudo trotar. La lista de concentrados debería salir el viernes por la noche o sábado por la mañana, por lo que allí se verá si el atacante está dentro de la nómina o finalmente ni siquiera concentra para lo que será el gran encuentro entre River y Boca.

Advertisement