Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se calienta la previa: la chicana del Beto Márcico contra River antes del Superclásico en la cancha de Boca

El ídolo Xeneize fue terminante a la hora de comparar el descenso del Millonario con lo que fue la derrota del Xeneize en Madrid.

Boca
Alberto Márcico, ídolo de Boca.

El próximo domingo a partir de las 17hs se vivirá el partido más caliente del fútbol argentino con una nueva edición del Superclásico entre Boca y River, con La Bombonera como escenario. En la previa ya se empiezan a escuchar voces de protagonistas del pasado, y uno que empezó a calentar el clima es el Alberto Márcico.

El Beto siempre se caracterizó por tener una lengua picante y más si se trata del rival de toda la vida. Desde la final de la Copa Libertadores 2018 la cual quedó en manos del Millonario en Madrid se instaló una pregunta en el ambiente: ¿Es peor descender o perder una final internacional contra tu clásico rival? El ídolo Xeneize lo tiene claro.

“Por más de que ellos rompan las bolas cinco años jodiendo con lo de Madrid, ellos se fueron al descenso. Dejate de joder loco. Todo lo que vos quieras pero dale. No es lo mismo un cumpleaños que un velorio”, comentó en Boca de Selección, para luego zanjar el asunto con una frase terminante sobre el tema: “La mancha no se borra nunca más”.

El peso de La Bombonera

Por otra parte Márcico se mostró muy confiado respecto a lo que puede llegar a hacer Boca y sobre todo lo que puede hacer La Bombonera el domingo. “Va a ser un partido muy parejo, la diferencia la va a hacer la gente de Boca. Los equipos son medios parejos, pero la gente de Boca va a empujar a todo el equipo”, afirmó el exjugador.

Por último el Beto comentó qué es lo que haría en caso de estar en el lugar de Hugo Ibarra. “A mí me gusta más la línea de 4, como viene jugando, porque defensivamente Boca está bien, y en el medio también, la recuperación con Varela está bien. Ojalá que juegue de esa manera. Yo aprovecharía para poner a Luca Langoni. El pibe está bastante centradito, habla bien, está bien ese pibe”, cerró.

Advertisement