Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Entradas para Boca-River: confirman el filtro para socios y hay polémica

El club de la Ribera determinó cuál será el criterio para acceder a La Bombonera este domingo.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Sitio web de River Plate.

Este domingo a las 17, por la fecha 18 de la Liga Profesional 2022, Boca recibirá a River en La Bombonera. Se juega una nueva edición del Superclásico y la gran expectativa que hay en la previa se debe a que hay mucho en juego en cuanto a la pelea por el campeonato local. El que gane podría pasar a ser un firme candidato al título y eso también se nota en las tribunas: se espera un estadio lleno y hay polémica por el filtro.

El club de la Ribera, que será local en el Alberto J. Armando, determinó que el criterio para que los socios activos puedan acceder a las tribunas es haber asistido a, por lo menos, seis de los nueve partidos que el equipo disputó como local en el certamen. Además, se decidió que no habrá venta de entradas para socios adherentes. Las medidas generaron polémica y en las redes sociales hubo quejas de los hinchas.

Alberto Márcico sobre el Superclásico

En la previa del Superclásico, Alberto Márcico habló en «Boca de Selección» y calentó el ambiente con declaraciones sobre la comparación entre el descenso y la final de Madrid. «Por más de que ellos rompan las bolas cinco años jodiendo con lo de Madrid, ellos se fueron al descenso. Déjate de joder loco. Todo lo que vos quieras pero dale. No es lo mismo un cumpleaños que un velorio. La mancha no se borra nunca», dijo.

«Va a ser un partido muy parejo, la diferencia la va a hacer la gente de Boca. Los equipos son medios parejos, pero la gente de Boca va a empujar a todo el equipo», opinó el «Beto», ídolo histórico azul y oro. «A mí me gusta más la línea de cuatro, como viene jugando, porque defensivamente Boca está bien, y en el medio también, la recuperación con Varela está bien. Ojalá que juegue de esa manera», agregó.

Por otro lado, el exmediocampista ofensivo pidió por la presencia de Luca Langoni en el equipo titular. «Yo aprovecharía para poner a Luca Langoni. El pibe está bastante centradito, habla bien, está bien ese pibe. Aparte hizo dos goles la otra vez en cancha de Boca. Hizo un buen partido Norberto Briasco también, cuando a los jugadores los pones en la posición donde están acostumbrados a jugar, cambia», aseguró.