Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate.

RIVER PLATE

¿Llega contra Talleres? River espera por la evolución de Juanfer Quintero

El colombiano lleva una semana y media recuperándose de una lesión muscular que sufrió en el Superclásico.

<

Luego de lo que fue el Superclásico, River informó que Juanfer Quintero no pudo terminar el partido por una molestia muscular, lo que posteriormente se supo se trataba de un mini desgarro en la zona del aductor izquierdo. Desde entonces el colombiano no pudo estar a disposición para el partido contra Banfield y tampoco contra San Lorenzo.

Ahora se viene el partido contra Talleres el próximo sábado en el Monumental, un encuentro donde Marcelo Gallardo tendrá una enorme cantidad de bajas por lesiones, suspensiones y jugadores citados a sus selecciones. En ese contexto Juanfer Quintero comenzó a dar buenas señales para empezar a estar dentro de la consideración del DT.

En el día de hoy el colombiano empezó a mostrar mejorías y tratándose de una lesión muscular pequeña es probable que sobre el final de esta semana pueda llegar el alta médica. Por ahora es solamente una probabilidad pero si sobre el final de esta semana el 10 responde a la exigencia física es un hecho que estará en la lista de concentrados.

Claro está que de ninguna manera lo van a exigir teniendo en cuenta los antecedentes del zurdo con las lesiones musculares. En el semestre pasado estuvo cerca de dos meses sin poder jugar ya que tuvo dos desgarros seguidos los cuales le costó mucho recuperarse. Es por eso que solamente estará en la nómina si lo ven en óptimas condiciones.

Lo que no se sabe aún es cómo formará teniendo en cuenta todas las bajas que hay al día de hoy. Una posible formación con los nombres que tiene hoy en día podría estar conformada por: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Tomás Pochettino, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Esequiel Barco.