Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llegamos al fin”: Pedro Alfonso afrontó una despedida

El productor le dijo adiós a uno de sus proyectos más exitosos y escribió unas palabras al respecto.

Pedro Alfonso
Pedro Alfonso

Pedro Alfonso estuvo de gira con «Una noche en el hotel» después del éxitos que tuvo en Carlos Paz durante el verano. Después de cumplir con la agenda que tenía pautada, el marido Paula Chaves. Se despidió de su elenco y también destacó el trabajo del todo el equipo implicado que no estuvo en escena.

Al pie de una postal junto a sus compañeros en la obra, Alfonso expresó: “Y llegamos al fin de esta hermosa gira con esta hermosa comedia.
Agradecer a mis compañeros @iliana_calabro  @pachu_pena @julibartolome @camilonicolasok @_rodrinoya por todo lo que hicieron arriba del escenario, y abajo con tantas cosas compartidas risas y llantos. Y además por acompañarme y apoyarme en este proceso de dejar de fumar.

“Fuimos hermoso equipo, fuimos un todo y eso es lo más importante.
Gracias a todos los que nos acompañaron en cada parte del país y en Uruguay. Fue muy lindo ir a visitarlos. Gracias @ezequielcorbo @elchatoprada  @hoppefede @gladysragona y como siempre vamos por más. Y obvio a nuestras familias por bancarnos @chavespauok te amo. Fin de gira. Fin de fiesta. Fin de una Noche en el hotel”, dijo para cerrar.

El actor se sinceró

Tal como lo mencionó en su publicación reciente, Pedro decidió dejar el tabaco y habló sobre las dificultades que afrontó en ese sentido. Hace casi dos meses deje de fumar y me siento muy contento y orgulloso por eso. Pero hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas, no por fumar, pero si tener ganas”, empezó relatando el actor y productor.

«Así que necesito que me digan sos un genio. Seguí así. Y demases. Así cuando tengo un día como el de hoy vengo y los leo. Así lo dice el libro que me hizo dejar de fumar ( ‘es fácil dejar de fumar, si sabes como’ ) que es importante el apoyo y los elogios. Ya soy un ex fumador pero si alguna vez tengo alguna otra recaída vendré a leer acá en vez del libro (sic)”, añadió el famoso.