Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Llegan? Los dos titulares de River que podría perderse el partido por Copa Argentina

Luego del partido contra Talleres dos hombres muy importantes podrían quedar apartados del choque contra Patronato.

River

Luego de lo que fue la derrota ante Talleres por 1-0 en el Monumental el plantel de River empezó a pensar en lo que será el partido del próximo miércoles ante Patronato por Copa Argentina. Para este duelo Marcelo Gallardo tendrá dos regresos importantes aunque también hay chances que pierda a dos titulares por diferentes dolencias.

Además de lo que fue la caída en sí el Millonario terminó el partido con dos hombres tocados. Uno de ellos es nada menos que Emanuel Mammana, quien sintió una molestia en una de sus rodillas y hasta el momento no se recuperó del todo. Si bien pudo terminar el partido, en el día de hoy se entrenó de manera diferenciada.

El otro que también se entrenó apartado del grueso del grupo fue Santiago Simón. El volante viene arrastrando un esguince en el tobillo derecho desde el partido contra San Lorenzo y si bien fue titular ante la T había llegado con lo justo. No pudo completar los 90 minutos y ahora está entre algodones pensando en lo que será la conformación de la lista de convocados.

Ahora ambos futbolistas serán evaluados hasta último momento y teniendo en cuenta que faltan jugadores importantes como Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz es muy probable que sean incluidos en la nómina para viajar a La Rioja mañana a las 19hs y el miércoles por la mañana terminar de definir si finalmente están en condiciones de jugar.

Dos que vuelven

Los dos que vuelven son Enzo Pérez y Andrés Herrera. Es muy probable que los dos sean de la partida para de esta manera poder reorganizar piezas. Milton Casco volverá al lateral izquierdo mientras que el capitán ocupará su lugar en la mitad de la cancha como volante central y resta definir quiénes serán sus acompañantes.