Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«¿Llegaré?»: Alberto Cormillot reveló cuál es la pregunta que se hace en torno a su pequeño hijo

El prestigioso médico no dudó en manifestarse sobre cómo cambió su vida la llegada de Emilio y de cuáles son sus deseos.

<

No se guardó absolutamente nada y se mostró muy sincero al momento de hablar de la familia que supo construir con su esposa, Estefanía Pasquini. Alberto Cormillot, uno de los médicos más reconocidos de nuestro país, brindó una nota en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

Allí fue consultado sobre qué fue lo que lo enamoró de la nutricionista. «Vos sabes que esa pregunta me la hizo, de una manera menos política, mi suegra el día que la conocí. Y le dije mira, fue de esas cosas inexplicables que tiene la vida, porque te puedo decir es hermosa, es buena. Me produce admiración como labura, como atiende a la gente. Pero hay mucha gente que puede ser así y no te enganchas. Tiene muchas virtudes que tienen otras personas, pero que a mí no me despiertan lo que me despertó ella: ganas de formar una familia», comenzó asegurando.

Por su parte, Estefanía Pasquini también hizo lo propio. «Él, como te habla, la presencia que tiene. No quiero generalizar, pero hoy en día la gente de mi generación viene como más light, como que no les importa nada. Y acá había un compromiso que me hacía sentir segura. Me ponía bien», lanzó la mamá de Emilio, por el que fue consultado Alberto Cormillot.

«Yo seguramente debo haber estado menos pegado a Adrián y a Renné cuando eran bebés, estaba mucho más ocupado en crecer. Hoy no trabajo muchas menos horas pero siento que estoy más pendiente de Emilio», lanzó sobre sus dos hijos mayores. «Tiene que saber idiomas. Una de mis mayores expectativas es poder darle el diploma a mi hijo, por eso digo que tiene que apurarse», sostuvo.

Sin rodeos, contó cuál es la pregunta que se hace. «Porque calculando… tengo que llegar a los 105 años. Me genera la duda, digo: ¿Llegaré? Porque no es fácil. Yo registré mi edad solamente cuando nació Emilio, porque mi tiempo con él no es el tiempo que tiene cualquiera otra persona que se casa. Pero no es un miedo que me obstruya, es una cosa que está pero yo disfruto el día a día. Trabajo como siempre y también pienso en dejarle una educación y un futuro», finalizó.