Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lo borraron: la decisión radical del PSG con Mauro Icardi

El futuro del delantero argentino sigue siendo una incógnita y la determinación del club francés no lo ayuda.

Mauro Icardi
Mauro Icardi, jugador del PSG

Por estos días, todos se preguntan qué pasará con el futuro de Mauro Icardi en el París Saint-Germain. La carrera del delantero podría tener un cambio fuerte en estos días pero aún no hay precisiones. Si bien el mercado de pases del fútbol europeo ya terminó, hay indicios que complican el presente del argentino en el PSG: sobre todo por la decisión radical que tomó el club francés.

En las últimas horas se confirmó que la institución parisina resolvió dejar afuera a Icardi de la lista de buena fe del equipo para la Champions League. Todos los clubes tuvieron que presentar las planillas oficiales con los futbolistas que utilizará en el campeonato europeo que está cerca de comenzar y Mauro no figura en la nómina que armó el París Saint-Germain: ¿lo colgarán durante toda la temporada?

Wanda Nara sobre el futuro de Mauro Icardi

Hace algunas semanas, Wanda Nara fue noticia por sus fuertes declaraciones sobre el futuro de Mauro Icardi. Cuando Flor De La V dijo que el delantero no iba a ser tenido en cuenta por su club, la esposa y representante estalló. «Me acaban de mandar lo que dijo Flor De La V sobre el futuro de Mauro. Evidentemente, tiene menos fútbol que la Para ti. Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG», tiró.

«Para desvincular un jugador tendrían que pagar un barco de dinero y creo que no sería la situación. Suele suceder a veces cuando el club cambia de entrenador. Pasa en el mundo del fútbol, por eso existen los préstamos y esas cosas», aclaró Wanda. Y siguió: «Tiene un montón de propuestas por Europa. Hay un montón de jugadores que están en la misma situación en este club y en otros. Está decidiendo qué va a hacer. Si decide quedarse, lo puede hacer perfectamente porque le quedan dos años más de contrato».

«Si decide ir a otro club donde tenga más espacio, como se merece, va a elegir el club que mejor le quede a él. Pero nada de lo que han dicho es real. No está apartado ni mucho menos», sostuvo Wanda en ese entonces. «Simplemente ocurre que el club sabe nuestras exigencias de que Mauro juegue la cantidad de minutos que él y su carrera merecen y saben que estamos escuchando otras ofertas», cerró. ¿Qué dirá ahora?

Advertisement