Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Revelado: la frase de Grondona a Angelici sobre Riquelme que sorprendió a todos

El histórico expresidente de la AFA y un comentario al expresidente de Boca sobre el exfutbolista.

Juan Román Riquelme
Riquelme y Angelici.

Julio Grondona y Daniel Angelici siempre tuvieron una buena relación y por eso, al parecer, el histórico presidente de la AFA se tomó la licencia de darle un consejo. Humbertito, su hijo, reveló la historia en las últimas horas. ¿De qué se trata? De una frase que «Don Julio» le dijo al expresidente de Boca sobre la figura de Juan Román Riquelme en el juego político del club de la Ribera.

«Mi viejo con Riquelme tendría una relación excelente. Siempre decía que Román era un tipo muy inteligente, el cariño que le tenía era muy grande. Mi viejo no era tonto, era mas vivo que todos», tiró Humberto. Y añadió: «Mi viejo le advirtió a Daniel Angelici, pero no lo escuchó: arreglale el contrato a Riquelme, porque en algún momento de la vida te la va a poner, no se lo arregló y Riquelme se la puso como como vicepresidente de Boca y le ganó una elección«.

Además, habló de la relación de Don Julio con Maradona y Messi: «A los dos los quería por igual. La adoración que tenía mi padre por Diego fue única y no fue correspondido. La misma relación que después tuvo con Messi, con la diferencia que fue correspondida». «Diego se olvidó de todo lo que mi padre lo ayudó y Lio, no se olvidó de todo lo que mi padre le dio. Él ayudo a los dos por igual: uno le respondió de maravilla y el otro no. Así de simple», sostuvo.

La relación entre Grondona y Messi

Por otro lado, Humbertito reveló un gesto de Messi en el fallecimiento de su padre: «Messi se tomó un avión de Barcelona y se paró delante del cajón de mi padre y lloró una hora de punta. Se paró, se quedó solo y lo dejamos solo. Estaba muy emocionado». «Veía eso y pensaba: ¡Qué grande fue mi viejo! Para que el mejor del mundo se tomara un avión para despedirlo y que grandísimo es Messi. Creo que era recíproco el amor de mi padre con Messi», siguió.

«Mi padre lo ayudó mucho cuando Messi recién se iniciaba en el Barcelona, porque no ganaba mucha plata», contó también Humbertito. Y aseguró: «El primer gran contrato de Messi lo logró mi papá con la empresa Adidas. El amor que le tenía mi padre a Lio era como el amor de un hijo, como en su momento lo tuvo con Diego, cuando lo homenajeó llevarlo como DT de la Selección Argentina».