Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Lo pierde River ante Talleres? Se confirmó la lesión de Santiago Simón

El volante no pudo terminar el partido contra San Lorenzo y ayer por la tarde se fue a realizar estudios.

Santiago Simón
Instagram de Santiago Simón.

River viene de conseguir una victoria muy trabajada pero necesaria ante San Lorenzo y ahora comenzó a pensar en lo que será el duelo del próximo sábado ante Talleres, un encuentro donde irá en búsqueda de los 3 puntos para avivar la llama de la ilusión en el campeonato. Será un partido de varias bajas donde uno de los ausentes podría ser Santiago Simón.

El joven volante no pudo culminar el partido ante el Ciclón debido a una molestia y el día lunes tampoco pudo continuar de manera normal con el entrenamiento de la tarde, por lo que finalmente decidieron que lo mejor era que acuda a un centro médico a realizarse estudios. A última hora salieron a la luz los resultados.

Simón tiene un esguince leve en el tobillo derecho y es por eso que será evaluado día a día para ver si está a disposición de Gallardo para enfrentar a la T. Sin dudas que su ausencia sería una baja importante más en el contexto actual de River donde le faltarán una enorme cantidad de apellidos, por lo que prácticamente hay muy pocas variantes.

Bajas en River

Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz se marcharon con sus selecciones, Andrés Herrera y Enzo Pérez están suspendidos y Juanfer Quintero y Rodrigo Aliendro están suspendidos, sin contar las ausencias de Robert Rojas y Felipe Peña Biafore quienes no estuvieron a disposición durante todo el semestre por sus dolencias.

De esta manera está claro que Gallardo deberá parar de manera obligada a un equipo alternativo y habrá que ver si finalmente toma la determinación de citar algún juvenil para completar el banco de suplentes. Todo se terminará de definir entre jueves y viernes cuando salga publicada la lista de concentrados para enfrentar a Talleres en el Monumental.

Advertisement