Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Gallardo
Instagram River,

RIVER PLATE

«Lo viví»: Marcelo Gallardo se refirió a la pelea con Beccacece y le puso punto final

El Muñeco decidió dar por terminada la disputa con el entrenador del Halcón de Varela.

La previa del partido entre River y Defensa y Justicia estuvo marcada por las declaraciones de Sebastián Beccacece. Ya que había cuestionado la moral de Marcelo Gallardo. Lo cual hizo pensar en un posible cruce en el campo de juego. Sin embargo, esto no sucedió, y el Muñeco se refirió al tema en conferencia de prensa. «Lo viví», expresó y le puso punto final a la disputa. ¿Qué dijo?

Las cámaras de TyC Sports presentes en la provincia del Chaco grabaron cómo los dos entrenadores salieron de los vestuarios. Pero en ningún momento se cruzaron, y mucho menos hubo un saludo. La única referencia a los dichos previos se produjo en la conferencia de prensa. La cual el entrenador de River comenzó de una manera particular.

Porque primero le agradeció a la gente del Chaco por la enorme muestra de cariño que le brindaron al plantel durante su estadía. Y cuando le preguntaron por el resultado y la previa, Marcelo Gallardo fue bastante clarito. “El partido lo viví normal, fue algo previo para ustedes. Para mí no había nada que significara algo«, expresó. Por ende, el conflicto quedó en el pasado.

Qué había dicho Beccacece

“Me enojo y respondo lo que gesticula Marcelo porque me pareció desubicado. Nada más que eso. Se cree con la autoridad moral para decirle al otro si está bien o está mal cuando hay otro que imparte justicia, me pareció un acto arrogante y yo respondí”, confesó Beccacece hace unos días en ESPN F12. Y su discurso no terminó allí, porque decidió atacar a la moral del Muñeco.

«No importa quién está enfrente, si tenés 100, 14 títulos o no ganaste ninguno. Me parece que para que uno genere en el otro la autoridad de qué hay que hacer, a lo largo del tiempo uno debe tener una ética y moral intachables, y eso no ha pasado. Marcelo tuvo situaciones increíbles a lo largo de su carrera. Está instalado que al que gana no se lo toca, y es algo más particular”, agregó.