Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Los equipos en la despedida de Leo Ponzio: ¿Gallardo jugará o irá como DT?

El León jugará su último partido en un estadio Monumental que promete ser una verdadera fiesta.

Leonardo Ponzio
Twitter de River Plate

No todos los jugadores que visten la camiseta de River al momento de retirarse tienen la posibilidad de organizar una despedida en el Monumental. Esta se encuentra más que justificada en el caso de Leonardo Ponzio. Debido a que es el futbolista más ganador en la historia del club. Por lo tanto, su fiesta contará con la presencia de importantes figuras. ¿Marcelo Gallardo jugará un rato o estará como DT? ¿Cuáles serán los equipos?

No estarán presentes

«Me hubiera gustado que Passarella esté en mi despedida», manifestó Ponzio hace unos días en ESPN F12. En tanto que Roberto Abbondanzieri también fue convocado al encuentro, pero razones obvias rechazó la propuesta. Y otro jugador que sorprenderá con su no asistencia es David Trezeguet. Alguien que había sido anunciado en la previa.

Qué hará después de la despedida

De momento, Leonardo Ponzio se encuentra disfrutando de una nueva etapa en su vida que lo tiene alejado del mundo del fútbol. No obstante, sus intenciones son involucrarse nuevamente con el club. Aunque desde una perspectiva que está ligada más a lo dirigencial. “Quisiera que la primera opción fuera River, pero tienen las piezas en su lugar. Me gusta la secretaría técnica. Ser entrenador no lo siento”, expresó.

Los equipos de la despedida

La organización del evento decidió que haya cuatro equipos, los cuales cada uno disputará un tiempo.

Primer tiempo:
Equipo A
: Chiarini; Maidana, Uribarri, Mammana, Astrada; Rojas, Bertolo, Francescoli, Ortega; Gallardo/Quintero y Cavenaghi.

Equipo B: Lux; Zuculini, H. Díaz, Casco, Ponzio, Pinola; I. Fernández, Pérez; Pratto, A. Domínguez y Scocco.

Segundo tiempo:
Equipo A
: Bologna; Domingo, A. Fernández, Ferrari, Ponzio, Gerlo; M. Aguirre, Belluschi, Abreu, Escudero e I. Alonso/M. Rosales.

Equipo B: Batalla; P. Erbin/P. Alfonso, Coria, N. Pieres, Vella/G. Pieres, Ardusso/ Nalbandian, De Aquino, Marino, Maxi Rodríguez; Galetti/ H. Ulloa, D. Milito/ F. Pieres, y Tecla Farías/ Brizuela.

Datos de la despedida

Televisión: STAR +

Hora: 20:30.

Partido: 21:00.