La lesión de Sebastián Villa significó un golpe muy duro para Boca. Hoy el programa “ESPNF12” compartió que el Consejo de Fútbol ya está trabajando en el próximo mercado de pases con el fin de sumar al reemplazante del colombiano y la mayor cantidad de refuerzos de jerarquía posibles para competir en la Copa Libertadores 2023.
Siendo así, los nombres que más le interesan a Boca son Diego Valoyes y Ángel Romero. Concretamente el colombiano sería una obsesión para Riquelme acorde al periodista Martín Costa. Mientras que todavía no está definido el futuro de Darío Benedetto. En este caso Augusto César agregó: “Si Benedetto quiere quedarse genial, pero si quiere irse tiene que traerle una oferta al Consejo de Fútbol”.
Vale recordar que el Pipa tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024. Mientras que en el caso de Romero, quedará libre desde el Cruz Azul en unos meses y aceptaría volver a Argentina con el fin de reencontrarse con su hermano. A estos nombres hay que sumarle la posibilidad de que Mateo Retegui regrese desde su préstamo en Tigre.
¿Hulk podría llegar a Boca?
A partir de lo antes compartido, hoy “ESPNF360” también debatió sobre los posibles jugadores que podrían llegar al Club de la Ribera. Llegado a un momento el Bichi Fuertes compartió que Hulk, delantero de Atlético Mineiro, desea vestir la camiseta azul y oro: “Hulk quiere jugar en Boca y no tiene problemas de contrato ni nada”, contó el exfutbolista.
Dicho esto varios hinchas de Boca están compartiendo reacciones mixtas en las redes, considerando que en vista a los antecedentes de Arturo Vidal y Edinson Cavani, es complejo que jugadores de jerarquía del exterior quieran venir a Argentina. De momento, el Xeneize se prepara para el partido del domingo 4 ante Colón por la Liga Profesional.