Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Julián Álvarez
Fuente: Man City Twitter oficial

DEPORTES

Los tremendos elogios de Pablo Zabaleta para Julián Álvarez: “Charlé con él”

El delantero surgido en River no para de recibir halagos por la tarea que viene realizando en Manchester City.

Hace solo algunos meses Julián Álvarez llegó a Manchester City con mucha ilusión y si bien todavía no se ganó la titularidad recibe constantes elogios por parte de Pep Guardiola y sus compañeros. Ahora el que enalteció el trabajo que viene haciendo el Araña en el conjunto inglés es Pablo Zabaleta, toda una referencia para los Ciudadanos.

El lateral que supo defender la camiseta Sky Blue y la Selección Argentina habló sobre el rol del joven delantero surgido en River y destacó lo que viene haciendo en estos meses en los que se está adaptando no solo a un nuevo club sino también a un nuevo continente. “Charlé con él en la pretemporada, se lo veía contento y feliz por estar en el Manchester City, rodeado de grandes jugadores”, indicó.

En la misma línea Zabaleta agregó: “Obviamente no es fácil llegar a un país nuevo siendo joven, hay un tiempo de adaptación pero las ganas y la ambición de Julián de querer hacer las cosas bien, va a permitir que tenga grandes momentos en el club. Todos el club está muy contento por la forma en que trabaja”, sentenció el excapitán del City.

Julián Álvarez y un gran presente

Julián Álvarez viene sumando una buena cantidad de minutos bajo el mando de Pep Guardiola, quien cada vez que tiene oportunidad expresa lo encantado que está con las prestaciones del Cordobés. De hecho poco a poco el Araña comenzó a convertirse en el primer cambio a la hora de cambiar los partidos, compartiendo campo con Erling Haaland.

Ahora mismo Julián Álvarez está de gira con la Selección Argentina donde también está luchando por un lugar en la formación inicial, mientras que en la lista que irá al Mundial aparece prácticamente como una fija para Lionel Scaloni. Los próximos meses serán muy importantes para ver su evolución y analizar de qué manera llega a Qatar.