Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar reveló la deuda que tendría Martín Redrado con su hija: «Ocho meses»

La rubia está realmente furiosa con la actitud que habría tomado su expareja, el reconocido economista.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

No se quedó callada y salió con los tapones de punta, sin guardarse absolutamente nada. Fue en un móvil con «Socios del Espectáculo», donde Luciana Salazar se refirió al enfrentamiento con Martín Redrado, y a la supuesta deuda que el economista tendría con su hija Matilda, ya que como lo había contado en su momento, la llegada de la pequeña a este mundo fue un proyecto familiar de ambos.

«Ahora estamos con el tema de la cuota alimentaria, que hace ocho meses que no cumple. Es increíble que Martín Redrado, una persona solvente que lo ha demostrado con la cantidad de fantochadas que hace, no puedo creer que se estén vulnerando los derechos de una menor, pero le está jugando en contra», comenzó aseturando.

«El otro día me llamó la atención haber visto una lista de economistas influyentes de toda Latinoamérica, y ni siquiera él estaba entre los 20 más importantes, y ni siquiera entre los diez más importantes de Argentina, con economistas tal vez menos conocidos que él, que a mí me llamó la atención. Porque en la época en que yo estaba en pareja con él, él siempre fue de los economistas más influyentes, no lo estoy diciendo por mí», sostuvo.

«Creo que todo lo que está haciendo le está jugando en contra. Yo no sé si es él, si es gente que lo está asesorando mal, pero en su momento, si yo era pareja de él, jamás en la vida lo hubiese permitido. Igual, el que toma las decisiones es él, pero se está equivocando mucho, creo que, en algún momento, se va a arrepentir de todo lo que está haciendo, si tiene un poquito de alma», apuntó Luciana Salazar.

Tajante

Después de ver la nota, Rodrigo Lussich se manifestó al respecto. «Ella dice que se va a arrepentir de todas estas ‘fantochadas’, y que parece que lo ha vuelto muy loco no estar en la lista de los economistas más influyentes. Esta lista la publica ‘Infobae’», sostuvo el uruguayo. «¿De dónde sacan que él pueda estar enojado?”, indagó Mariana Brey. «Hace mucho tiempo que no lo escuchamos a Martín Redrado hablar de economía. Últimamente, está siendo más noticia por el casamiento, la fiesta, los problemas con Luciana Salazar”, lanzó Luli Fernández.