Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis Juez acusó a Cristina Kirchner: «¿Cómo hace ella para decir que no lo conocía a Lázaro Báez?»

Según Luis Juez, reformar la Corte es un gran circo mediático del kirchnerismo para tapar el desastre social y económico.

Luis Juez

Luis Juez, senador de Juntos por el Cambio, manifestó que la discusión que quiere instalar Cristina Kirchner sobre la reforma de la Corte Suprema de Justicia es para que los medios de comunicación no hablen de los problemas que aquejan al ciudadano común como la inflación, la miseria, el hambre y la inseguridad que se vive en la Argentina. Además dijo que la vicepresidenta no sabe cómo defenderse en la causa Vialidad y corre el eje de la discusión a una suerte de persecución judicial.

«Le resulta más cómodo a Cristina mañana empezar a hablar de la Justicia en Argentina que defenderse en la causa Vialidad con el expediente ¿Cómo hace ella para decir que no lo conocía a Lázaro Báez? Se defiende desde el balcón del Senado, desde el balcón de Juncal y con su grupo de acólitos defendiéndola», arremetió Juez en una entrevista para la radio CNN.

«Lo que pasa es que nosotros no conocemos el manual del kirchnerismo duro. En ese manual hay un capitulo de hace dos semanas atrás que era paz y amor y esta semana, previa a la declaración de Cristina en sus alegatos defensivos, se necesita hablar de la Corte. No es un tema de la agenda de los argentinos y al ciudadano común ni le interesa», señaló el exintendente de la ciudad de Córdoba.

«Ellos le hablan a sus fanáticos y claramente el kirchnerismo es una política sectaria, porque solamente se dirige a su padrón, su feligresía, los tipos necesitan retroalimentarse con este tipo de discursos. Entonces, ¿Por qué ellos van a hablar de la inflación, el hambre, la miseria y la inseguridad? Ellos van a hablar de la Corte, los grupos concentrados… todo una gran mentira», insistió el exembajador de Ecuador.

«Para el discurso de mañana (en la causa Vialidad) necesita este capitulo bochornoso, horrible e innecesario discutiendo cuántos miembros debe tener la Corte. Así nos van poniendo en un nivel horrible de calidad institucional. No hay que ser funcionales. Subestimamos que no volvían más y acá están», concluyó Luis Juez.

Advertisement