Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio arremetió contra Moroni: «Que salga del despacho»

En medio de la tensión entre el Gobierno nacional y los fabricantes de neumático, Luis Novaresio utilizó su capacidad de análisis y cuestionó al ministro de Trabajo.

Luis Novaresio

En medio de la tensión entre el Gobierno nacional y los fabricantes de neumático, Luis Novaresio utilizó su capacidad de análisis y cuestionó al ministro de Trabajo. Las tres empresas que se dedican a la producción oficializaron el cese de las operaciones. Ante la compleja situación el periodista le reclamó al funcionario que accione para destrabar el conflicto.

El conductor de Buen Día Nación salió al cruce de Claudio Moroni. Le exigió que solucione la problemática con el gremio que representa a los fabricantes de neumáticos: «Si pudiera hacer una encuesta preguntaría que digan rápido quién es el ministro de Trabajo. Les aseguro que 9 de cada 10 no tiene la menor idea. No existe el Ministerio de Trabajo, muestra lo que está pasando«, expresó.

Trazó un paralelismo en uno de los momentos más álgidos de la historia contemporánea del país: «Pienso en 2001, Duhalde Presidente, ministra de Trabajo Graciela Camaño. Cresta Roja y Craft, la ministra estaba en el lugar. Hoy ¿No es una situación para que Moroni salga del despacho?», agregó el comunicador rosarino.

Moroni no fue el único apuntado por Luis Novaresio. El siguiente funcionario embestido por el análisis del periodista fue Sergio Massa a quien le pidió medidas económicas: «A Alberto es re fácil pegarle. El problema es que tenemos un ministro de Economia que no explica cuál es el plan económico antiinflacionario, concretamente«, reclamó en el pase que mantiene diariamente con Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró.

Carla Vizzotti fue otra ministra que cayó en las críticas del periodista. Observó que los funcionarios no están planteando estrategias para afrontar los problemas más importantes para la sociedad: «¿Dónde está la ministra de Salud? La teníamos cada cinco minutos con la payasa filomena y que tengan sexo virtual. La política de la viruela del mono ¿Cuál es?», sentenció.

Advertisement