Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio contó lo que pasó con María Laura Santillán en LN+: «Me parece»

El periodista manifestó los motivos de la cancelación del pase con su compañera en el canal de noticias.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio María Laura Santillán realizaban uno de los pases de la tarde de La Nación+. Después de tener ciertos desacuerdos y algunos chispazos en vivo, los periodistas decidieron dar por finalizado el segmento. Tras las versiones de malestar, el comunicador oriundo de Rosario rompió el silencio y le contó su versión a Laura Ubfal.

«Decidimos no hacerlo más. Yo vengo de tres horas, venimos más distendidos.
Aparte tenemos criterios distintos, me parece que el pase tiene que ser algo divertido o no tiene demasiado sentido, eso es todo»,
le explicó el periodista a su colega mediante un mensaje de audio que se pasó en «Gossip», el programa de noticias del espectáculos de Ubfal.

Tras escuchar con atención las declaraciones de su excompañero de trabajo, Laura sostuvo la postura que viene planteando sobre los pases que no son orgánicos: «Hay que decir la verdad, los pases obligados van a tener que dejar de ser porque cada vez cuesta más. Como dijo, Novaresio quiere hacer algo divertido… todo empezó porque dijo algo de Wanda Nara»

«¿Sabés como hay que hacer? Como Feinmann, cuando Jonatan Viale le habla hace ‘mmm ajam'», ejemplificó la comunicadora sobre otro de los pases más vistos de La Nación+. Pero eso no fue todo, el columnista Guillermo Barrios contó que también quisieron hablar con Santillán sobre el tema: «Nos comunicamos con María Laura Santillán. Ella es escueta. dijo que está todo bien y remarcó ‘lo quiero a Luis'».

Antes de hablar con Ubfal, Novaresio ya había hecho una confesión sobre su «malestar profesional» con Marina Calabró: «María Laura entiende que la agenda debe ir por la cuestión más dura sin contar algunos desencuentros propios de lo que significa hacer televisión en vivo con los egos propios de los que trabajamos de esto, mío especialmente. Profesionalmente no le sumaba ni a uno ni a otro».

Advertisement