Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se termina uno de los pases de La Nación+: «Se pudrió todo»

Dos conductores del canal de noticias dejaron atrás el segmento después de tener una serie de desacuerdos.

La Nación+

Luis Novaresio y María Laura Santillán solían encabezar uno de los pases de la tarde de La Nación+. Mientras el periodista iba de salida de su ciclo realizaba un intercambio breve con su compañera pero se dieron momentos de tensión. Por el bienestar de ambos, el segmento no se hará más y Laura Ubfal dio detalles al respecto en «Gossip», su programa de noticias del espectáculo.

«Se pudrió todo entre Luis Novaresio y María Laura Santillán», enunció la comunicadora. Y recordó que la dinámica de «los pases» suele ser complicada: «Todo empezó mal, iba de mal en peor. Segundo pase que no se va hacer, el primero que no se hace es el Majul-Leuco. Recuerden que Novaresio ya tuvo la guerra con Canosa y dejó de hacer el pase en A24».

De hecho, hace unas semanas los presentadores de la señal de noticias tuvieron un pique al aire y Novaresio decidió retirarse antes de lo previsto dejando a Santillán algo sorprendida. «Acá se termina con María Laura Santillán. Se saludan en los pasillos, todo bien, pero no hay más pase. Estamos hablando de lo profesional, al aire no va», explicó Ubfal.

En ese marco, añadió: «No quieren, el de Novaresio es un programa de tres horas y va bajando, María Laura llega y está arriba. Además, la periodista de noticias del espectáculo repasó las declaraciones que le dio Luis a Marina Calabró: «Cuenta Novaresio contó que por una invitada se pudrió todo. Justamente es un tema de egos y lo reconoció Novaresio».

El descargo del comunicador

«El pase con María Laura decidimos no hacerlo más porque me parece que no era un punto de encuentro. Veníamos con ritmos totalmente distintos. Después de 3 horas de programa, estábamos distendidos, María Laura entiende que la agenda debe ir por la cuestión más dura sin contar algunos desencuentros propios de lo que significa hacer televisión en vivo con los egos propios de los que trabajamos de esto, mío especialmente. Profesionalmente no le sumaba ni a uno ni a otro», le contó Novaresio a Marina en un audio que le envió.