Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me preocupa la violencia»: Luis Novaresio criticó el discurso de Cristina Kirchner

Luis Novaresio siguió analizando la situación judicial que tiene como apuntada a Cristina Kirchner en el marco de la causa de Obra Pública.

Luis Novaresio

Luis Novaresio siguió analizando la situación judicial que tiene como apuntada a Cristina Kirchner en el marco de la causa de Obra Pública. El conductor se refirió al descargo que hizo la vicepresidenta el día martes luego de que los fiscales pidieran que sea condenada a 12 años de prisión. En ese sentido observó el crecimiento de la violencia a partir de los mensajes de la exmandataria.

El periodista rosarino se encargó de reflexionar sobre las declaraciones de Cristina Kirchner y el ambiente que se generó alrededor del tema. ”Tomé nota de la expresión de Cristina a dónde iba. El objetivo es que el juicio terminó, ahora es la calle. A mí me preocupa porque el nivel de violencia con el que se convoca a la calle, seguido por los obsecuentes”, vislumbró.

También arremetió contra la dirigencia, principalmente el oficialismo, por la reacción que tomó con el requerimiento de los fiscales: “Sergio Massa sale a apoyar, Wado sale a apoyar, los gobernadores salen a apoyar. Se dan cuenta que no hay más margen porque si ellos no se dan cuenta que no tienen un dique entre el descontento y la gente, es la violencia”, aseguró.

Me preocupa seriamente la dirigencia, encabezada por Cristina Kirchner, seguida por los gobernadores, por Sergio Massa y el resto de los ministros y luego los intendentes. Son los que tienen decisión política”, agregó el comunicador en el pase diario que tiene con Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró en la señal de La Nación+.

Por último puntualizó nuevamente en las formas que utilizó la exjefa de Estado en su discurso: “Ayer volvió a usar una estrategia muy interesante que es la compensación penal. Usó unos minutos para referirse a Luciani y Mola, pero el resto fue para decir “en la Argentina corrupta se afana en la obra pública, especialmente los otros, los de enfrente, por qué me vienen a jorobar a mí”», sentenció.

Advertisement