Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio marcó una interna entre Cristina y Massa: «Parece que empezó la guerra»

Luis Novaresio apuntó contra el Gobierno nacional por le negociación con el sindicato de Neumáticos.

Luis Novaresio apuntó contra el Gobierno nacional por le negociación con el sindicato de Neumáticos. El periodista no sólo rechazó que gremialistas hayan «destrabado» el inconveniente, sino que hizo mención de las disputas que hay dentro del Ejecutivo. Además criticó a los dirigentes que defienden la toma de colegios en la Ciudad de Buenos Aires.

El conductor de Buen Día Nación, en primer lugar, observó que inició una separación entre la gestión de Sergio Massa, al frente del Ministerio de Economía, y Cristina Kirchner: “Ayer Rubinstein, el hombre técnico del Ministerio de Economía, salió a contestarle a Cristina Kirchner. Le dijo que lo que opina de la inflación no es así. Me parece que ya empezó la guerra”, indicò.

En este tipo de disidencias internas, el rosarino alertó que podría achicar el tiempo que busca estirar el Gobierno hasta diciembre del 2023: “Lo que está haciendo el Gobierno es recortarse el tiempo que tiene. Todos decían “plan aguantar” hasta el año que viene. Todo lo que hace el Gobierno es acortar el tiempo”, aseguró al ver que las diferencias entre dirigentes del Ejecutivo no cesan.

En las críticas sumó que dirigentes gremiales tuvieron que entrometerse para solucionar el problema con los trabajadores de neumáticos: “¿Quiénes fueron los mediadores en nombre de Alberto Fernández? Uno de ellos es el “Pollo” Sobrero, es un sindicalista que milita con su ejemplo lo que está haciendo, pero es un sector pequeñísimo de ferrocarriles. Y Pablo Moyano que es un patotero. Es un signo de la debilidad extrema de Alberto Fernández”, exclamó.

Por último, Luis Novaresio, salió al cruce de Axel Kicillof, quien atacó al gobierno porteño por enfrentarse a la toma de colegios. “Ojo con este discurso. Es un clima de época esta historia de enfrentarte con los pibes pidiéndole que cumplan la ley, es patoterismo. Está mal tomar un colegio, más allá que es un delito, no corresponde”, selló el abogado devenido a periodista.