Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio mostró su preocupación por la violencia en el país: «Estamos tensando la cuerda»

Luis Novaresio se mostró nuevamente preocupado por el nivel de violencia que hay socialmente en Argentina.

Luis Novaresio

Luis Novaresio se mostró nuevamente preocupado por el nivel de violencia que hay socialmente en Argentina. El periodista sumó reiteró la impaciencia que hay en el país con la información de que habían dejado un paquete sospechoso en la puerta de la casa de un juez. Además volvió a cuestionar al arco político por no llegar a acuerdos fundamentales para el crecimiento del país.

El conductor de Buen Día Nación en primer lugar tocó el tema de la amenaza que recibió un juez de la nación en el ingreso de su casa. Aunque finalmente no contenía ningún explosivo, se preocupó por el hecho: “No tomamos nota del nivel de tensión en el nivel que estamos. A un juez de la nación le mandaron un paquete sospecho sabiendo donde vivía, que no mucha gente sabe. Estamos tensando, demasiado, la cuerda”, dijo.

La tensión la trasladó a lo politización, donde hay fervientes opositores y fanáticos oficialistas. Eso lo notó en una información que le llegó sin nombrar la fuente: “La Argentina está en un nivel de tensión tan grande… hay un Instituto, cercano al Gobierno, que hizo una encuesta sobre el atentado a la vicepresidenta y la opinión está dividida si cree, término que no me gusta, o no cree”, indicó.

Posteriormente analizó con sus compañero de «El Pase» los chats que se publicaron entre Agustina Díaz y Brenda Uliarte, detenidas por el atentado a Cristina Kirchner. El rosarino se expresó sorprendido por las formas utilizadas para comunicarse entre ellas: “Me resulta todo muy raro para pensar en “la banda de los copitos” y tanta discusión intelectual. Qué prolijo que redactan yo nunca vi una redacción así”, comentó.

Por último dejó la crítica hacia el Gobierno que aún no pudo solucionar la alta inflación que hay mes a mes. En relación explicó la conversación que tuvo con un empresario extranjero: “Si el Gobierno no cambia el país es porque le importa muy poco. Ayer hablé con un empresario italiano que tiene inversiones en el país. Me dijo que ya hace rato deberían preocuparse por la inflación”, sentenció.

Advertisement