Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio reiteró su ataque al kirchnerismo: «Quieren implosionar las instituciones»

Luis Novaresio arremetió contra los abogados defensores de Cristina Kirchner por interferir en la Justicia.

Luis Novaresio

Luis Novaresio arremetió contra los abogados defensores de Cristina Kirchner por interferir en la Justicia. José Ubiera y Gregorio Dalbón fueron los apuntados por el periodista luego de que ambos tuvieran opiniones respecto a la investigación por el atentado a la vicepresidenta. Por otra parte cargó nuevamente contra Alberto Fernández y su pérdida de poder.

El conductor de Buen Día Nación analizó las declaraciones de los letrados que defenderán a cristina Kirchner en la causa que la tiene como víctima de un intento de magnicidio. En primer lugar cuestionó a Ubiera quien responsabilizó a los medios y la Justicia del ataque: “Es una temeridad. Es un hombre de derecho, debería discutir las pruebas no debería hacer análisis político”, expresó el rosarino.

Por otra parte reflexionó sobre el pedido de recompensa por parte de Dalbón para quienes brinden información sobre las personas que están detrás de Fernando Sabag Montiel, Agustina Díaz y Brenda Uliarte: «Dalbón opina, cosa que Ubeira dice que no hay que hacer. Ubeira se agravia porque die que los periodistas opinan. Dalbón está opinando diciendo que Brenda Uliarte no es la actora intelectual. Pónganse de acuerdo”, sostuvo.

En esa misma línea, el comunicador observó una jugada por parte del sector que lidera la vicepresidenta para inquietar a la Justicia: “El sistema kirchnerista está intentando hacer implosionar las instituciones y lo hace como lo hace en Santa Cruz. Hay que ver en Santa Cruz con el caso (Fernando) Basanta. Un señor recibido de grande, sin ninguna experiencia, llega a la Corte Suprema de Santa Cruz por ser amigo de Máximo Kirchner”, comentó.

Por último, Luis Novaresio cruzó al Presidente por la pérdida total de su poder y la cesión del mismo a Cristina Kirchner y a Sergio Massa. “A mí lo que me impresiona es que es palmario para todo el mundo que Alberto Fernández no existe. Entonces sobreactúa, se pone en la lista de los posibles atentables o dice la barbaridad que dice sobre el odio. No creo que nos está yendo un poquito mal, nos está yendo horrible”, concluyó.