Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Luis Ventura develó el pedido que le hizo Wanda Nara: «Me llamó»

El animador de América TV se refirió a una cuestión de pasado que más de uno desconoce.

Después de confirmar su ruptura con Mauro Icardi y realizar varias movidas publicitarias, Wanda Nara volvió a ubicarse en el centro de la escena. Recientemente, la mediática cuestionó a Luis Ventura por el tratamiento de sus dramas recientes y el integrante de «A la tarde» en América TV salió a contestarle.

«Desde que se hizo híper famosa, yo perdí conexión con ella. Se ve que, de tanta mudanza, perdió el número de mi celular. Antes me llamaba… Hablamos de Maxi López, del programa de radio que tenía, o para preguntarme por Diego Forlán, que era un cortejante de Zaira», rememoró el periodista especializado en la farándula local.

En ese marco, Ventura reconoció: «En algo tiene razón, nunca dejé de tenerle cariño y afecto por un montón de cosas que hizo por la revista que yo representaba. Un fotógrafo de revista Paparazzi la había sorprendido en chancletas en un shopping cuando había sido mamá. Ella tenía vendida la exclusiva para un revista.

«Me llamó para pedirme que no se publicara esa imagen y me dijo que me iba a dar la primera foto de su hijo primogénito. Cuando el nene nació, me mandó la foto que me prometió, donde casi no se lo veía al chico. No la mato yo, se matan ellos solitos. Si vos decís ‘zorra’, ‘los gatos’, yo replico lo que ellos publican en las redes sociales», agregó.

El descargo de Wanda

«Estoy pensando que podría ser un periodista… ¿Puede ser que desde que me hice conocida hasta ahora me das mal con un caño?¿Hasta hecho programas enteros hablando basuras de mí? ¡Y lo peor de todo es que hay archivos que demuestran lo que dijo de mí! Yo pienso que ahí está Luis Ventura», dijo la famosa en el enigmático de «Quién es la máscara».