Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura picante al hablar de Luciano Castro: «¿A ustedes les pareció casual?»

El panelista de América TV, puso en duda algunas filtraciones que complicaron en el pasado al reconocido actor.

Luis Ventura
Luis Ventura

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Luis Ventura se ha encargado de dar grandes primicias del mundo del espectáculo de nuestro país, y siempre es noticia por sus polémicos comentarios. Esta vez, dio que hablar por lo contó sobre Luciano Castro.

Esto sucedió en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se refirieron al escándalo que protagonizó Leticia Brédice después de que fuera despedida de “El Divorcio”, la obra de la cual iba a formar parte junto al mencionado actor y también, con Natalie Pérez.

“Los que estamos en este medio sabemos quién es quién y de qué manera trabajamos. Una cosa es el talento y otra la convivencia. Vos podés ser un crack, pero después tenés que ir a la jornada diaria con la letra estudiada y demás, por respeto a uno mismo y los demás. Y no siempre todos responden a las expectativas por las cuales se los contrata”, lanzó.

“Un poco lo qué pasó con Maradona en los últimos tiempos. Leticia es un crack, pero el tema es cómo está ella”, aseveró Luis Ventura, quien inmediatamente fue por más. “Además hay que manejar el afuera. Castro se pone los trabajos al hombro… ustedes se acuerdan cuando hicieron la obra ‘Desnudos’ ¿A ustedes les pareció casual aquella filtración de fotos de él desnudo?”, lanzó.

“¡Eso formó parte de un trabajo previo, disimulado, pero todo inducido para promocionar la temporada!”, afirmó Ventura sobre las fotos que se filtraron. “¡Pero Luciano lo padeció! ¿Soy muy ingenua yo?”, indagó la panelista Maite Peñoñori. “¡Seguí poniendo los zapatitos a los Reyes!”, finalizó Ventura más picante que nunca.

Advertisement