Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mamarracho»: Aníbal Pachano arremetió contra una colega

El bailarín y productor cuestionó a una actriz después de unas jornadas movidas en el plano político.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

Aníbal Pachano es conocido por su faceta artística y por sus opiniones tajantes. Mientras se toma un receso de lo laboral para someterse a una cirugía, el artista charló unos minutos con «Polino Auténtico», ciclo que se emite por Radio Mitre, y se despachó contra una colega luego del acto que se realizó para repudiar el ataque contra Cristina Fernández de Kirchner.

Sobre el atentado contra la mandataria, el actor expresó: «Lo vi después de que sucedió, es un espanto. Me parece que es una locura que por suerte no provocó la muerte». Posteriormente habló de Alejandra Darín, presidenta de la Asociación Argentina de Actores, quien leyó un documento frente a una Plaza de Mayo repleta de ciudadanos particulares y agrupaciones.

«Me parece que no merece nada, un mamarracho más de este sistema. Yo soy persona ‘No grata’ en la Asociación de Actores y tiene que ver con que declaré sobre las trabas qué hay para los productores independientes», señaló sobre la hermana de Ricardo Darín. En ese sentido, Aníbal remarcó: «A mí me parece que ese acto le tendría que haber cerrado el presidente hablando».

«Es una locura lo qué pasó y la gente no puede más. Es siniestro lo sucedido y lo repudio”, ratificó Pachano posteriormente. Tras hacer su descargo sobre ese tópico, Aníbal contó cómo vive los días previos a su operación en la cabeza: «Yo estoy re confiado. No dramatizo, me parece que hay solucionar el problema. Yo lo tomo de forma positiva».

Los detalles del cuadro de salud del famoso

«Tuve un episodio en junio, en el escenario, estoy por salir a un cuadro. Me estoy cambiando y siento que tengo la pierna derecha como floja. Sentí que se me iba la pierna, salgo a escena y digo ‘que sea lo que Dios quiera’. Andaba con el equilibrio raro. Termino el cuadro, viene el siguiente me vuelvo a cambiar, cuando me voy a poner el zapato siento que el pie también estaba débil», contó Aníbal recientemente en el magazine matutino de Carmen Barbieri.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano