Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre elogió a Nacho y Juana Viale: «Son un fuego»

La presentadora se refirió al trabajo de sus hijos, quienes estuvieron muy ocupados en Canal Trece.

Marcela Tinayre

Fue un fin de semana muy esperado para el clan encabezado por Mirtha Legrand tras el relanzamiento de las «mesazas». Ayer «Chiquita» hizo lo suyo con sus comensales y este domingo Juana Viale volvió a su rol de entrevistadora. Aunque Marcela Tinayre no estuvo frente a las cámaras, realizó un posteo en el que elogió a sus hijos mayores.

La conductora de «Las Rubias» en Net TV capturó un video de Juanita y Nacho mientras ensayaban la apertura del programa, algo que presenció de manera directa. Marcela compartió el material con sus seguidores en Instagram y dejó un mensaje especial al pie: «Juntos son un fuego! Orgullosa de ellos  @juanavialeoficial  @viale.nacho«.

«Almorzando con Juana canal 13 Domingos 13.45 pm», apuntó Tinayre para finalizar. Después de las arduas negociaciones, la nieta de Mirtha Legrand se ganó su propio espacio y pusieron su nombre el título de las comidas dominicales. Además, la actriz se mostró muy conforme con el cambio que se realizó después de dos años en los que fue el reemplazo de su abuela.

La preocupación de Marcela

Días previos al debut de su madre y su hija, Tinayre se sinceró sobre sus miedos en «Socios del Espectáculo»: «A mí me preocupa mamá porque quiero que la pase bien, quiero que lo disfrute. Yo acá te hablo como hija, no como profesionales. Quiero que lo disfrute muchísimo, que lo que tanto ansió a los 95 años se le siguen cumpliendo cosas. A mí eso me emociona mucho».

» Cuando salga voy a llorar porque es un ejemplo», aseguró. Por otro lado, Marcela comentó que, en el caso de Juanita, sus sentimientos son diferentes: «Juana no me pone nerviosa, porque la belleza está y la impronta que tiene como joven es distinta, ella no se tira a la pileta y sabe muchísimo. Si se cae una lampara, Juana no se hace problema, en cambio Mirtha se pone nerviosa y se pregunta que fue lo que pasó».