Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «Roberto García Moritán propuso demoler el edificio de Desarrollo Social»

Según Longobardi, la idea es desopilante y no va solucionar los cortes permanentes en el microcentro.

Según Longobardi, la idea es desopilante y no va solucionar los cortes permanentes en el microcentro.

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que el diputado de Juntos por el Cambio, Roberto García Moritán, propuso demoler el edificio del Ministerio de Desarrollo Social para mejorar el tránsito de la Ciudad de Buenos Aires. Por otro lado, Longobardi dijo que Juan Grabois planea dejar el Frente de Todos.

«Roberto García Moritán propuso demoler el edificio de Desarrollo Social. Por supuesto, hubo una reacción tan desopilante como la propuesta de García Moritán de parte del kirchnerismo de que esto era gorilismo puro y que era violentar los símbolos patrios y afectar la historia del peronismo», expresó Marcelo Longobardi en una editorial para la radio CNN.

«Aníbal Fernández dijo que la Constitución tiene un error y que la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires no debería aplicarse. Juan Cabandie dijo que como consecuencia de la autonomía de CABA, el desarrollo del país se agotó. Es un diagnóstico bastante pintoresco, o sea, que al norte del país le va pésimo por esto», ironizó el exconductor de C5N y Radio 10.

«Grabois ayer anunció públicamente que le mintieron y que se va del Frente de Todos. Esto afectaría al oficialismo en el Congreso, así que vamos a ver si le ofrecen algo para que no rompa el bloque», señaló el comunicador que ganó en 2013 el Martín Fierro como mejor labor periodística masculina en radio. Luego, habló sobre la macroeconomía argentina.

«Cerró agosto con un balance no positivo del Banco Central, aunque acumuló algunas reservas. Esto complica el cumplimiento de las metas con el FMI. Se busca un tipo de cambio para los productores de soja a 200 pesos por dólar. Esto sigue siendo una estafa para los productores agropecuarios. Esto es un parche más para la situación económica tan precaria de la Argentina. Para Sergio Massa importar significa robar reservas del BCRA», concluyó.

Advertisement