Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi sobre el atentado contra Cristina Kirchner: «Se ha acentuado la grieta»

Según Longobardi, el kirchnerismo ha tomado la decisión de ser más combativo con la oposición y los medios.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que Cristina Kirchner ha recuperado la centralidad en la política desde que sufrió el atentado y ha pronunciado aún más la grieta entre el oficialismo y la oposición. Por otro lado, Longobardi contó que en el teléfono de la novia de Fernando Sabag Montiel habían mensajes que dejaban en claro que el intento de asesinato estaba planificado previamente.

«Resulta que apareció otra amenaza de muerte sobre la señora Kirchner y la Justicia ha ordenado reforzar la custodia de la vicepresidenta. Aparentemente una mujer llamó al 911 de La Plata y formuló en esa llamada telefónica una amenaza de muerte. No sé qué relevancia puede tener esto, de hecho cualquiera podría llamar al 911 y amenazar a cualquiera», expresó Longobardi en la radio CNN.

«El ataque a Cristina fue obra de unos lunáticos y trastornados y por ahora la Justicia parece seguir esa línea. Ha habido elementos que sugieren que Sabag Montiel estaba totalmente pirado y con delirios místicos. Es gente que se propone hacer una convulsión y cae victima de su propia imbecilidad», señaló el exconductor de Radio Mitre.

«Se ha acentuado la grieta y la posibilidad de establecer alguna conversación política y Cristina ocupa nuevamente el centro total de la escena. El manejo que ella hace del silencio es extraordinario. La señora Kirchner y Sergio Massa han resuelto no conversar con los argentinos», insistió el experiodista de Radio 10 y del canal C5N.

«Parece que en el teléfono de Brenda Uliarte han encontrado una suerte de plan para atacar a Cristina Kirchner y que por supuesto había fracasado. Se ha dictado el secreto de sumario y está comprobado que la banda de los copitos procuró asesinar a la vicepresidenta sin mayor éxito», concluyó el comunicador que ganó en 2013 el Martín Fierro como mejor labor periodística radial.