Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi sobre la misa del kirchnerismo: «No fue Cristina Kirchner que era la homenajeada»

Según Longobardi, el pedido por la paz fue un acto que estuvo lejos de ser genuino y representó un show político.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, no presenció la misa por la paz y tampoco su hijo Máximo Kirchner. Por otro lado, Longobardi dijo que Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte van a ser procesados en los próximos días y que podrían enfrentar penas de hasta 20 años de cárcel.

«Hubo una misa que fue convocada por el intendente de Lujan y el presidente fue acompañado por Eduardo Duhalde. No fue Cristina Kirchner que era la homenajeada… es como que uno no vaya a su propio cumpleaños. Tampoco estuvo Máximo Kirchner», señaló Longobardi en una editorial extensa y completa para la radio CNN

«El Obispo pidió disculpas, porque la misa se convirtió en un acontecimiento político y en una apropiación partidaria. La oposición no fue a la misa… fue todo rarísimo. En Argentina el diálogo es excepcional y el Gobierno lo demora. Ahora quieren tipificar como delito el lawfare, que es una teoría», arremetió el periodista que trabajó en Radio Mitre y Radio 10.

«Estos dos personajes (Sabag Montiel y Uliarte) están a punto de ser procesados. Estas dos personas pertenecían a una suerte de submundo bastante raro y difícilmente tengan alguna vinculación con alguna clase de conspiración. Podrían enfrentar penas de hasta 20 años de prisión. Juliana Di Tullio dijo que el pueblo argentino es el que cuida a Cristina», comentó Longobardi.

«El próximo jueves se va a conocer la tasa de inflación de agosto. Según el REM que es un índice que construye el Banco Central tomando opiniones de unas 25 consultoras, 13 bancos y algunos analistas, la inflación del 2022 estaría en un piso del 100% para este año y otro tanto para el año que viene. En América Latina estamos en el segundo lugar con más inflación después de Venezuela», concluyó.