Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli oficializó los cambios en su programa: «Se viene»

El presentador expuso ciertos datos relevantes para la audiencia que lo acompaña todas noches.

«Canta conmigo ahora» se transformó en una apuesta de confianza para Adrián Suar, el gerente de programación de Canal Trece y anunció que el formato se extenderá. Ayer, Marcelo Tienelli confirmó la noticia del famoso productor y también dio detalles de cómo será el cronograma de «Canta conmigo ahora» hasta que termine el 2022.

«Los 28 finalistas se enfrentarán en 14 sing off. El participante que gane el sing off, va a pasar automáticamente a la siguiente etapa, y el que pierda va a ocupar su lugar en el podio que se va a ir completando con los perdedores y que se define el jueves», explicó el animador para la audiencia que lo sigue de manera diaria.

Posteriormente, Marcelo adelantó: «El jueves, de los tres participantes que estén en el podio, el primero va a pasar directamente a la siguiente etapa, y el otro finalista saldrá de un sing off entre el segundo y tercer puesto, y así van a quedar definidos los 16 finalistas que irán por los 10 millones de pesos».

Para finalizar con las explicaciones sobre el contenido del formato de canto, dijo que este mes culmina la etapa que arrancó hace unos meses y aseguró que el ciclo se renueva en octubre: «Se viene la etapa final de este programa que termina a fines de septiembre la primera edición. La segunda arranca los primeros días de octubre y vamos hasta diciembre con todo».

Lo que se espera

Según la periodista Laura Ubfal, desde la LaFlia habrían considerado llamar a cantantes más pequeños para darle otro color al programa pero no se supo si se concretará la propuesta. «Puede ser que hagan kids, o sea de chicos. Han tenido mucha oferta de chicos que cantan bárbaro. Están viendo cómo dan vuelta la tuerca para llegar a fin de año que es lo que quieren», contó la presentadora de Net TV.