Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Valenzuela recordó su apoyo a Calu Rivero y habló de Darthés: «Me da bronca que esté libre»

La actriz se refirió a la primera acusación que recibió el actor y que despertó revuelo en el mundo del espectáculo.

María Valenzuela
María Valenzuela

Antes de la denuncia de Thelma Fardin, Calu Rivero expuso su malestar con Juan Darthés, quien cumplía el rol de su interés amoroso en la novela «Dulce amor». En un reportaje reciente con Infobae, María Valenzuela recordó lo que le contaba su colega (Rivero) en el set de filmación y apuntó contra el que fue su compañero en la ficción.

«Me da mucha bronca que esté libre, que haya hecho esa maniobra de subirse a un avión e irse a Brasil porque es intocable», enunció María de manera contundente. Por otro lado, argumentó su enojo después de todo lo que se supo y el tiempo que pasó: «Estoy con mucha bronca, porque yo fui la única y primera que supe lo que estaba pasando Calu Rivero con él».

«¿Tuvo un costo para vos no?», le consultó Tatiana Schapiro. «Sí porque me intimidaban del otro lado, me han llamado compañeros», replicó Valenzuela y añadió más detalles de lo que aconteció en ese momento: «O compañeras para decirme ‘¿vos están defendiendo a Calu Rivero?’ No lo defiendo a este señor».

Posteriormente, la actriz expuso que más de una vez Calu fue contarle lo que vivía cuando tenía que realizar escenas con el hombre: «Un día vino a mi Camarín y me lo contó ‘yo ya le paré el carro pero sigue'». Para cerrar, Valenzuela contó que tenía intenciones de comunicarle lo que ocurría a la producción de la novela pero tuvo un impedimento.

«No pude hablar con la producción porque Calu no me lo permitió y decidió irse del programa», aseguró María. Además destacó el sacrificio que hizo la actriz para dejar de pasarla mal: «Ella, que estaba en su mejor momento». «A una persona que adoro le dije ‘basta de defender lo indefendible porque la verdad es la que se dice'», manifestó para concluir.