Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró sorprendió con lo que contó sobre Mirtha Legrand: «La biopic»

La columnista de Radio Mitre dejó a todos paralizados con lo que contó que hará la diva.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes de nuestro país. Con una larga carrera en el mundo del espectáculo, logró ganarse el cariño del público, y hace muchos años está en la televisión. Frente a esto, Marina Calabró, en su columna en ‘Lanata Sin Filtro‘, por Radio Mitre, sorprendió al contar lo que hará la diva.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró, sorprendió al compartir: «¿Vio cuando uno a veces se choca con la información? Cuadro de situación, yo estoy hablando con un encumbrando empresario de la industria del streaming. Se me ocurre decir ‘qué bueno lo de Mirtha’, yo estaba pensando en la publicidad de la precuela de Game of Thrones, y lo dije con toda la ingenuidad del mundo. Veo que a este hombre se le desfigura la cara, se le cae la mandíbula y me dice ‘¿cómo te enteraste?'».

«Yo me di cuenta que había algo, atiné a decirle ‘pero es sabido’, y me empezó a largar data. Conclusión, arrancó la preproducción y el brain storming para la biopic de Mirtha Legrand. Algunas aclaraciones, todavía esto no está firmado, no hay el okey definitivo de Mirtha Legrand. Mirtha podría tener una duda… siempre es tentador contar tu historia, es una suerte de legado y está buenísimo. Pero me decían que ‘esto de mostrar todo, incluso lo que reservó hasta acá… vamos a ver cómo lo armamos'», aclaró la periodista.

Entonces, Marina compartió: «Cuando me llega esta situación, voy al riñón de Mirtha, que primero me niega, y cuando se dio cuenta que ya no podía, me empezó a aflojar un poquito. Paso en limpio, hubo charlas preliminares con una plataforma. A mí, lo que me dicen es que el riñón manifestó el deseo de hacer esto. Un textual sería ‘lo voy a hacer en algún momento porque lo quiero hacer y porque tiene que ser’. Hay una convicción y unas ganas de contar la historia de Mirtha Legrand».

Rápidamente, explicó: «Se que hubo una charla o brain storming con el equipo de storylab. O sea que hay gente del equipo que lo sabe y que lo estuvo trabajando. Incluso me contaban que, en dos oportunidades, una profesora universitaria, de confianza de la empresa, fue consultada sobre qué cosas no pueden faltar. Son datos que ya habla de que un proyecto que empieza a encaminarse».

«También está la idea de convocar entre 10 y 15 periodistas de espectáculos, que hayan seguido la vida de Mirtha Legrand, para contrastar con ellos qué no puede faltar. Me cuentan que ya hay un borrador interno. Lo que me decía el riñón es que, cuando ‘empecemos a pasar en limpio los números, entendemos que es un proyecto costoso, porque si lo hacemos, lo tenemos que hacer bien'», explicó la columnista.