Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se la castiga»: Marina Calabró tajante al hablar de la China Suárez

La columnista de espectáculos no dudó en mostrarse a favor de la dedicatoria que le hizo la actriz a su pareja.

Marina Calabró
Marina Calabró

Mucho revuelo se generó en los últimos días, después de un posteo que la China Suárez dejó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se mostró más enamorada que nunca de su pareja, el cantante Rusherking. Ahora, quien se manifestó al respecto fue nada más y nada menos que Marina Calabró.

Esto sucedió en «Lanata Sin Filtro», el programa que Jorge Lanata conduce en Radio Mitre, donde se refirió a la publicación mencionada. «Me gustó mucho el posteo que hizo ella. Sigue a full con Rusherking. Y digo que me gustó lo que escribió, sin ningún tipo de ironía, está bueno. Es una suerte de carta abierta a amor, dirigida a él… pero para quien quiera escucharla», señaló.

«Me pareció muy lindo porque es mostrarse transparente frente a su fandom y a quien quiera leer… Me gustó esto, porque a veces se la castiga, les diría que, injustamente…porque cada uno hace de su vida lo que quiere y lo que puede. No me quiero meter en polémicas, pero bueno», finalizó Marina Calabró defendiendo a la China Suárez.

El posteo de Eugenia

«Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él», comenzó asegurando. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien», manifestó la actriz.

«Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero mas que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo, @rusherking», finalizó la China.

La China Suárez