Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Bossi estaría celoso de Nico Vázquez por quedarse con un papel que le habrían prometido

La pareja de Gimena Accardi protagonizará la emblemática obra «Tootsie» en 2023.

Nico Vázquez
Nico Vázquez

Nico Vázquez no para en el plano laboral. Pese a que el actor está preparando las últimas funciones de «Una semana nada más», el artista ya sabe qué obra de teatro protagonizará en 2023. Tras mantenerlo oculto, se supo que se pondrá en la piel de «Tootsie», el mítico personaje que inmortalizó Dustin Hoffman en la película de Sydney Pollack. Si bien falta para el debut, ya hay polémica. Es que Martín Bossi estaría celoso de Nico Vázquez por quedarse con el papel que le habrían prometido.

Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, Martín Bossi estaría celoso de su colega porque le habrían prometido que tenía la prioridad para interpretar «Tootsie». Sin embargo, la pareja de Gimena Accardi se quedó con el ansiado papel. Además de la polémica que se habría originado alrededor de la obra, se supo que Julieta Nair Calvo será la encargada de quedarse con el lugar de la protagonista femenina.

«Esta es la comedia que voy a hacer en el 2023 y me tiene muy feliz! Un lujo para mi unirme a Gustavo Yankelevich (a quien admiro y quiero) para producir semejante evento teatral. Este es un personaje que amé siempre y ahora me toca interpretarlo. Gracias a todos por el cariño de siempre!!», expresó el actor luego de que le confirmaran que protagonizará la obra a partir de marzo del año que viene. Sin dudas, el artista dará un gran paso en su carrera.

Nico Vázquez, todo un luchador

Vázquez, de gran perseverancia en la vida, visitó LAM recientemente y contó cómo se recuperó de los golpes que sufrió durante los últimos años: «Me sigo sorprendiendo de cómo lo hacemos. Lo primero que golpeó fue lo de mi hermano, que en realidad ya nos había pasado que habíamos perdido un bebé y cosas que le suceden a todo el mundo. Lo de Santi tomó otra connotación porque fue en un momento de estar festejando un casamiento, vacaciones de él y tan joven», precisó, visiblemente emocionado.

Además, el carismático actor recordó el derrumbe que sufrió en Miami junto a su pareja Gimena Accardi: «Me resulta muy fuerte de entender. Lo ves en las películas y es lo único a lo que no le encuentro explicación. Estas cosas que te van sucediendo fuertes, feas y desagradables nos pasó a todos. Esto de Miami no, con muy poca gente lo puedo compartir», expresó. Cabe destacar que el trágico episodio terminó con la vida de 98 personas.