Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Tata Martino Selección Argentina
Instagram de Selección Nacional de México.

DEPORTES

Martino y el análisis de la Selección Argentina antes de enfrentarla en el Mundial: “Sensación de imbatibilidad”

El Tata se verá frente a frente con el equipo de Scaloni comandando a la Selección de México.

Cada vez falta menos para lo que será el inicio del Mundial de Qatar y una selección que tiene muchas expectativas es la de México, la cual se enfrentará con la Selección Argentina. Curiosamente el entrenador de la Tri es Gerardo Martino, quien supo comandara a la albiceleste en las Copas Américas de Chile 2015 y Estados unidos 2016.

Ahora el Tata está siendo bastante cuestionado por el nivel que tiene su equipo, razón por la cual hay rumores que indican que dejará su puesto una vez que finalice la competencia en Qatar. Por ahora el entrenador está centrado en lo que será el Mundial donde deberá verse frente a frente con el equipo de Lionel Scaloni el cual llega en alza.

Martino, Argentina y el Mundial

Tras la victoria de México sobre Perú en el último amistoso por Fecha FIFA, a Martino le consultaron por el nivel de Argentina y dejó en claro cuál es su concepto. “El equipo de ahora tiene una dinámica positiva, sabe que en algún momento gana los partidos y los juega 30 metros más adelante que aquel de San Antonio, y eso que ganaron 4 a 0”, comentó en primer lugar.

Más allá de cuestiones técnicas, el Tata valoró el envión anímico que tiene el seleccionado de Scaloni. “Está todo el grupo con esa sensación de imbatibilidad y eso tiene que ver con la forma. Cuando estás 35 partidos invicto, eso se traslada al juego y juegue quien juegue tiene esa misma sensación”, aseguró el DT Argentino que dirigirá su segundo Mundial luego de lo que hizo en el 2010 con Paraguay.

Por último y ya pensando en lo que será el choque por fase de grupos, Martino mostró respeto por el rival que tendrá enfrente, asegurando que en primer lugar buscarán bloquear los puntos altos del conjunto albiceleste. “Argentina es un candidato y nosotros tenemos que encontrar la forma de que nos haga el menor daño posible”, cerró.