Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Gio Simeone y un reclamo a Scaloni por no ser citado a la Selección Argentina: “Me encantaría”

El actual delantero de Nápoli hace más de un año que no viene siendo convocado para vestir la camiseta albiceleste.

Champions League
Fuente: Twitter de Gio Simeone

La Selección Argentina continúa en su camino de triunfos previo a lo que será el Mundial de Qatar que iniciará en noviembre y si bien todavía quedan algunos meses ya empieza a delinearse lo que será la lista definitiva de 26 apellidos. Alguien que parece estar molesto con Lionel Scaloni por no haber sido considerado en el último tiempo es Gio Simeone.

El Cholito comenzó siendo parte del proceso que condice el entrenador santafesino pero lo cierto es que en las últimas convocatorias no fue citado a pesar de su buen presente en la liga de Italia. De hecho ahora mismo disfruta de lo que son sus primeros pasos en el Napoli, un histórico de la Serie A, donde ya comienza a ganarse el afecto de los hinchas.

Mensaje para Scaloni

Consultado por la chance de jugar el próximo Mundial, Simeone no pudo ocultar su molestia por no haber sido llamado. “Me encantaría estar en la Selección de Argentina para el Mundial, pero desde hace un año no he sido convocado a pesar de marcar 17 goles en la Serie A. Espero volver algún día”, afirmó con Il Mattino.

Más allá de haber sido considerado para otras convocatorias hoy en día Scaloni prefirió enfocarse en otros apellidos para el puesto de centrodelantero. El titular indiscutido es Lautaro Martínez, quien partido a partido reafirma su posición. Por detrás de él y como alternativas aparecen Joaquín Correa y Julián Álvarez, con características diferentes.

Habrá que ver si pensando en lo que será un mes de competencia intensa en Qatar y donde puede pasar de todo el entrenador de la Selección Argentina decide llevar a un delantero con mayor porte físico y más centrado en el área, algo que podría abrirle la puerta a Gio Simeone. Habrá que esperar a la lista final que se presentará días antes del Mundial.

Advertisement