Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El detalle que todos notaron en las únicas tres fotos que tiene el Instagram de Lionel Scaloni

El director técnico abrió hace muy poco su cuenta oficial y, hasta ahora, acumula tres publicaciones.

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni, entrenador argentino.

Tras la victoria de la Selección Argentina frente a Honduras por 3-0 en Miami, Lionel Scaloni se llevó la atención de todos los hinchas. Y no precisamente por una declaración en conferencia de prensa o por una decisión táctica. Es que el director técnico abrió su cuenta oficial de Instagram hace poco e hizo una extraña publicación: una foto junto a su equipo de trabajo, tomando mates y comiendo pastafrola.

El perfil oficial del entrenador se abrió hace muy poco y ya tiene tres publicaciones. La primera fue el 9 de septiembre y las dos siguientes se dieron este fin de semana. Si bien todas tienen tonos distintos, comparten un denominador común que todos notaron. Es que Scaloni utilizó su cuenta para mostrarse junto a su cuerpo técnico, el conjunto de auxiliares que colabora con él en el seleccionado. Toda una señal de lo que quiere para el grupo.

La opinión de Lionel Scaloni sobre la victoria ante Honduras

Luego del partido ante Honduras, Lionel Scaloni analizó el rendimiento de su equipo y destacó a Lionel Messi. «Lo importante es que Messi esté cómodo, que disfrute de jugar al fútbol, porque si no disfruta de jugar al fútbol vamos mal. Cuanto más disfrute Messi, más disfrutamos todos. Y creo que en PSG también está disfrutando: lo veo bien, lo veo cómodo y espero que siga así», aseguró.

Además, aprovechó para hacer un balance de su ciclo: «Lo primero es no estar atento a lo que se dice. Argentina es un país futbolero. Al final cada uno tiene su opinión y hay que respetarla. En ese momento yo no me paraba a ver qué se decía de mí». «En esos seis meses que estuve de interino tenía claro que quería que la Selección Argentina sea para todos. Y después seguimos y fue con la misma ilusión y humildad. Al final, esto es fútbol. A veces se gana y a veces se pierde», agregó.

«Pero es importante que en nuestro país la gente entienda que los futbolistas sienten igual que ellos cuando el equipo gana o pierde. Se fue dando un poco todo. Por eso te decía si me ves sonriente… Ganamos pero esto sigue. No por ganar se puede decir lo que quiera ni por perder sos el peor», sostuvo el entrenador. A pocos meses de Qatar 2022, Lionel Scaloni quiere que todo el país apoye a sus jugadores.