Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Más allá del tiempo o la distancia»: el mensaje que Romina Pereiro le dedicó a Rocío Rial

La joven quiso dar a conocer el mensaje de la exesposa de su papá delante de cada uno de sus seguidores.

Rocío Rial
Rocío Rial

Hace ya algunos meses, Romina Pereiro y Jorge Rial confirmaron su separación y posterior divorcio, luego de que estallaran los rumores. Sin embargo, a pesar de esta tajante determinación, la relación entre la nutricionista y una de las hijas del conductor de «Argenzuela», Rocío Rial, sigue siendo realmente buena, tal como lo confirmaron en las redes.

Y es que en el día del cumpleaños número 23 de la joven, la profesional de la salud no dudó en mandarle un ramo de flores, junto a unos chocolates y una dedicatoria muy especial, donde dejó muy en claro que el lazo entre ellas continúa intacto. «Los vínculos construidos desde el corazón, son para siempre», comenzó señalando en la tarjeta.

«Más allá de las circunstancias, el tiempo o la distancia… ¡Feliz cumple Chinita! Te amamos», se podía leer en la dedicatoria que la propia Rocío Rial decidió compartir en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, Fue también su hermana, Morena Rial, quien le dejó su mensaje. «Feliz cumpleaños, tía Ochi (como le dice Francesco). Te amamos con el alma. Gracias por todo», sentenció.

Grandes diferencias

A pesar del vínculo que Romina Pereiro supo construir con Rocío, no sucedió lo mismo con More, tal como ella misma se ha encargado de contarlo en reiteradas oportunidades, remarcándolo en una de las últimas entrevistas que brindó en el programa del periodista Juan Etchegoyen. «Mi papá está separado, así que bien», había disparado.

«Me parece que mi papá está mejor sin ella», había dicho la joven mediática. «No, a mí no me afectó para nada. No quiero opinar mucho para que no lo publiquen en todos lados. Sabía mi papá que mi relación con Romi no era la mejor. Nunca fue muy buena, pero no tengo nada para decir tampoco», sentenció mostrándose sin pelos en la lengua.