Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Más videos de Brenda Uliarte: lanzó antorchas contra la Casa Rosada

Brenda Uliarte, acusada de ser cómplice del ataque a Cristina Kirchner, lanzó antorchas en llamas contra la Casa Rosada.

Brenda Uliarte

El intento de asesinato a Cristina Kirchner en la puerta del edificio donde vive en Recoleta marcó la historia Argentina. Ahora están investigando a los dos autores del hecho Fernando Sabag Montiel, quien empuñó el arma y gatilló dos veces en la cara de la exmandataria, y su pareja Brenda Uliarte que aparece como cómplice de la acción por acompañar al brasileño de 35 años.

La joven aseguró que desconoce que su novio estuviera planificando esta agresión aunque en la casa donde convivían encontraron 100 balas y hay videos de los dos llegando a la puerta de la casa de la vicepresidente del día del incidente. Esto generó sospechas sobre ella y ahora salió a la luz que su «enojo» con el Gobierno no es una cosa reciente.

En C5N publicaron un video de ella del 18 de agosto, cuando seguidores del espacio Revolución Federal protestaron en Casa Rosada. Allí se enferntaron a la policía y lanzaron antorchas en llamas contra la Casa de Gobierno y Brenda Uliarte aparece entre los que estuvieron allí. Además, desde este mismo partido lanzaron un mensaje amenazante que se relaciona estrechamente a lo ocurrido días despupes.

«Al kirchnerismo cárcel o bala«, dice uno de los carteles que llevaron a Casa Rosada. Además, por medio de Twitter se preguntaron: ¿Así o más claro? a los corruptos ni piedad» en referencia al oficialismo. Bajo este contexto se movía una de las acusada del ataque a Cristina Kirchner, quien a día de hoy se encuentra detenida a la espera de tener más detalles.

La defensa de Brenda Uliarte

En la noche del martes, Brenda Uliarte se sometió a una declaración indagatoria y aseguró que ella desconocía que su pareja planificaba este ataque. Además, sostuvo que hace mucho tiempo no se veían aunque las cámaras de seguridad demuestran lo contrario. Su teléfono está siendo peritado y luego de dos incongruencias en sus dichos quedó detenida como cómplice del intento de asesinato a la exmandataria.

Advertisement