Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matías Defederico rompió el silencio y apuntó contra Cinthia Fernández

El exfutbolista decidió compartir su lado de la historia, de lo que está viviendo los últimos días con su expareja.

Matías Defederico
Cinthia Fernández

Durante los últimos días, comenzó un nuevo conflicto entre Matías Defederico y Cinthia Fernández. Esto tiene que ver con el viaje que hizo la panelista con sus hijas, donde Francesca debió ser internada. Frente a todo lo sucedido los últimos días, el exjugador de fútbol decidió romper el silencio, y fue a ‘Secretos Verdaderos‘, en América TV, para hablar de lo que está viviendo.

En la emisión de ayer de ‘Secretos Verdaderos’, Luis Ventura recibió en el piso a Matías Defederico. En primer lugar, el conductor le consultó cómo está tras todo lo vivido, y el exjugador de fútbol compartió: «Hoy ya mejor, estuve muy nervioso». Entonces, le pidió que pase en limpio todo lo que sucedió, y Matías explicó: «El viernes tuve a las nenas, se quedaron a dormir en casa. El sábado nos levantamos, fuimos a fútbol, con las melli. Después del partido me dicen ‘pa, nos tenemos que ir con mamá que hay una sorpresa'».

«El mismo día que ellas viajaron a la noche, yo estuve hasta las 3 de la tarde con las nenas. A las 12 de la noche me llega el mensaje de la mamá de Cinthia, que habían programado una sorpresa para las nenas. Me avisa de un viaje, pero no a donde. Yo dije, época de clases, hace 10 días se fueron a Bariloche y les comió una semana de clases, pensé que se iban por acá. El domingo, mi hermana me dice ‘Mati, ¿Qué pasó con Fran? Me llegó esto’, y veo la foto de Fran internada, que Cinthia subió a las redes sociales», explicó Matías Defederico.

Por lo que aclaró que «hasta ahí no tenía conocimiento de nada. Yo en ese momento todavía la tenía bloqueada a Cinthia, pero mi hermana no, y la llamamos. Yo digo, te vas del país, no avisas, se descompone una nena, no avisas, me entero todo porque subís una foto a Instagram, y le digo ‘es una locura, no se manejan las cosas así, por lo menos tené la amabilidad de avisar’. Me dice ‘quedate tranquilo que le van a poner suero y va a estar mejor’, el lunes me dice que está mejor».

Entonces, contó: «Le digo ‘bueno, Cinthia avisame, porque sino me tomo un vuelo’. Pero me dice ‘no, vino el doctor, con esto va a estar mejor y mañana, si Dios quiere, nos dan el alta’. Perfecto, me quedo tranquilo». Luego, comentó: «El primer mensaje era que era una sorpresa, está bien, pero la sorpresa era para mis hijas, no para mí. Yo no me puedo enterar al otro día por las redes sociales, encima con una nena internada, a 14 horas de vuelo».

Finalmente, Luis Ventura le consultó por lo que está sucediendo desde que volvió de viaje, y leyeron al aire el mensaje de Cinthia, donde anunciaba que se suspendía el régimen de visita. «¿Esto quién lo escribió?», le consultó el conductor, y Matías sentenció: «El abogado, esas palabras no son de Cinthia, no habla así. Es para justificarse, ¿yo qué tengo que ver con la pelea que tiene con mi mamá? Yo quiero ver a mis hijas. El miércoles tuvimos la audiencia donde acordamos seguir como estamos. Ella decidió que yo no las vea».

Advertisement