Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me arrastré»: la inesperada confesión de Yanina Latorre al aire de ‘LAM’

La panelista sorprendió al contar lo que sucedió durante su charla con Wanda Nara.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Yanina Latorre se convirtió en una de las panelistas más destacadas del mundo del espectáculo. Sobre todo, cuando logró hablar con Wanda Nara, en medio del WandaGate, y contarlo todo en ‘LAM‘. Sin embargo, luego no pudo hablar más con la mediática. Por lo que anoche, la panelista decidió hacer una inesperada confesión al aire.

Durante los últimos días, explotó un nuevo escándalo alrededor de Wanda Nara, tras confirmar su separación con Mauro Icardi. A diferencia del comienzo del WandaGate, en esta oportunidad, Yanina Latorre no pudo charlar con Wanda, ya que no le contestaba los mensajes. Sin embargo, anoche en ‘LAM’, sorprendió al hacer una inesperada confesión al respecto.

«Hablé con Wanda. Me arrastré… le escribo desde la semana pasada todos los días, cri-cri. Vos sabes que yo soy corta para esto. Hasta que hoy a las 7 de la mañana me contestó, bien. Le pedí disculpas», confesó Yanina Latorre. Rápidamente, Ángel de Brito le preguntó: «¿Por qué le pediste disculpas? ¿Por vos no nos hablaba?». Entonces, la panelista explicó que «no, por una cosa que dije la semana pasada, que ella me dijo ‘no es así, te lo prometo’. Y le dije ‘bueno, te pido disculpas'».

Frente a la pregunta del conductor, Yanina contó que era por su «teoría de que ella le manejaba las redes a Mauro. Yo le dije que, en algún momento, ella participó de las redes de Mauro». Luego, compartió: «Hoy le vuelvo a escribir y ya directamente le digo ‘por mi salud mental, contestame’, ya rebajada a lo último. Entonces le dije ‘¿estoy equivocada o no?’, porque ya es una cosa que decís, ¿esta novela a dónde va? ¿Está armada? ¿Es un chivo?».

«Porque, ¿viste que ha pasado que hacen el chivo, les pagaron y nos comimos todos el amague? Digo, chicos, dejen de jugar con nosotros porque se nos está yendo la vida en esto. Me dice ‘mirá Yanina, yo estoy muy mal de verdad’, ahí bajé tres cambios, ‘no es ninguna joda, me separé. No jodería nunca con algo así, vos me conoces. Realmente no tengo mucho más para contar, solo te puedo decir que estoy separada'», continuó compartiendo Yanina Latorre.

Finalmente, la panelista expresó: «¿Te digo lo que saqué en conclusión? Ella no la pudo remar, que lo intentó, pero que no puede. Ya no pasa por un tema de perdón, hay desconfianza por todo, él está muy intenso. Él cree que ella está más obsesionada con la China de lo que está. Hablamos bastante bien. Ella ahora termina de grabar ‘La Máscara’ y la contrató Telefe para otro programa, así que ella no se va. Cuando los chicos están de vacaciones, ella lo va a ir a buscar. Me dijo que estaban re protegidos de todo esto».

Advertisement