Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No estoy en contra»: la tajante postura de Mónica Farro frente a lo que está viviendo

La figura decidió compartir su opinión sobre lo que sucedió con Malena Pichot.

Mónica Farro
Mónica Farro

Durante los últimos días, Mónica Farro se encuentra en el ojo de la tormenta, tras compartir su postura sobre el feminismo. Rápidamente, Malena Pichot salió al cruce, y comenzó un fuerte ida y vuelta. Frente a esto, en la emisión de ayer de ‘LAM‘, invitaron a Mónica a charlar sobre el tema, y no dudó en compartir su tajante postura al respecto.

Días atrás, Mónica compartió su tajante postura sobre el feminismo, en un programa de Net TV. «Creo que a la mujer hay que respetarla y que tenemos los mismos derechos. Hay un montón de cosas que están buenas del feminismo, y otras, que, para mi gusto, están malísimas. No está bien que nos agredan, nos maten o nos peguen. La viol… la viví y entiendo que no está bien. Pero no digo muerte al macho», comenzó expresando Mónica.

Luego, sentenció: «Ya ese grado de feminista no soy. Hoy estoy dando charlas y ayudando a mujeres, acompañando a compañeras que están en la viol…, pero a mí nadie me apoyó. Me juzgaron, nadie me creyó y me sacaron de programas de televisión». Rápidamente, Malena expresó en las redes sociales: «Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal. Vive de ser agradable a la vista para los hombres a la vista y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista».

Frente a esto, ayer, en ‘LAM’, decidieron conversar en vivo con Mónica Farro, que sentenció: «Yo no estoy en contra del feminismo. Creo que, cuando uno habla con respeto, tiene que ser respetada. Yo siempre hablo con respeto, más porque fui una mujer golpeada, y obviamente me interesan los derechos de las mujeres». A lo que Ángel de Brito expresó: «Nadie puede estar en contra de una causa noble… si algunos que representan con más violencia de la que piden que no haya».

«Supongamos que lo que vos dijiste es una barbaridad, que te conteste diciéndote put…, no tiene ningún tipo de sentido… Hablan de tu cuerpo, hacen todo lo que piden que no hagan los demás. Si Malena quiere decir ‘Farro no me representa’, está bien, pero de ahí, a tratarte de prostitut…, hay un mundo enorme», afirmó el conductor. A lo que Yanina Latorre intervino para comentar que «una cosa es ser feminista y otra cosa es odiar a los hombres… Eso no es ser feminista».

Advertisement